Jump to content

Precio por pintar los bajos de un A6...


Kye

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien tiene idea de que precio puede tener pintar los bajos (paragolpes delantero y trasero y laterales) de un A6 y que quede con un acabado parecido al de la chapa y no rugoso como el plástico que tiene ahora. (me ha picado la curiosidad ...y Baquero... por otro post que puse cuando me comí un bordillo :angry: )

 

Seguro que alguien se ha embarcado en esto antes.

 

Muchas gracias por anticipado.... :angry:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta como quedan, se ven muchísimo, queda precioso para mi gusto.

 

En el delantero sin pintar las rejillas, en los laterales sin pintar las molduras inferiores de las puertas y en el trasero sin pintar la zona baja central que parece desmontable, y si además le sacas los escapes ya queda genial.

 

Redondea toda la figura, desaparecen las líneas rectas ya un poco pasadas, le da otro aire mucho mas moderno.

 

En fin, cuestión de gustos.

 

Si consigo vender algo de lo cachivaches que tengo, lo haré sin dudar.

 

Un saludo

post-6-1095801283.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor, a lo mejor ha habido un malentendido con la denominación "bajos". Baquero y yo NO nos referimos a los bajos del coche (donde van los escapes, fondo de motor,....) nos referimos a la parte inferior de los paragolpes y la parte que hay por debajo de las puertas de los A6 que vienen en los modelos 98-01 en plástico de color gris oscuro.

 

La verdad es que, si, pintar los bajos de un coche si tendría muy poco sentido :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una foto muy afortunada, pero se ve lo que decía sobre que pintar en el parachoques trasero.

A mi me gusta ASI , pero sin alerón y con el escape mas integrado y doble como el de los Quattro, es decir como el de Miguelón :D

post-6-1095813724.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en un par de sitios de mi barrio y me han dicho que sobre 300 € todo, y en un taller que me recomendó Rusito me han dicho que sobre 120 € todo si no hay que reparar, el problema es que esta por Fuenlabrada y me piílla muy lejos, pero creo que terminare llevándolo.

Podríamos hacer un grupo en Madrid para pintarlos.

 

El mío es como los de las fotos.

 

Ya me diréis algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el lunes a primera hora voy a llevar el coche al taller que recomendo Goodson Ayuso CarMotor a arreglar el parachoques que tengo desprendido desde que me di contra el bordillo y le voy a preguntar a Juan Carlos, el dueño, por cuanto puede salir el tema, así que ya os cuento. 100 y hasta 120€ me parece razonable, 300€ demasiado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contaras, me esta cerca de mi casa.

Por teléfono me dijo que unos 120 € cada parachoques mas los laterales, puede ser que no me enterara bien :)

 

Dile que hay mas gente interesada, y que precio nos puede hacer, si esta en torno a los 120 € todo yo me apunto seguro.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, como se llama ese taller de fuenlabrada? aunque yo vivo en las rozas no me importa irme hasta fuenlabrada. Creo que pintandolo va a quedar mucho más bonito, mi A6 avant es plateado y se nota mucho más que en los que son de colores oscuro.

120€ me parece un precio muy bueno para cambiarle la cara al coche. Yo estoy decidido a hacerlo, solo me falta encontrar un taller donde sepa que me lo van a dejar impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preguntado en 2 talleres y los dos me han dicho que sobre 220 eurillos, así que si os cobran sobre los 100 teneis unos precios buenísimos, ¡ojo! que os den una buena imprimación para que luego no se salte la pintura con la típica gravilla o con un simple pistoletazo de presión de agua cuando se lave el coche. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.