Jump to content

A los Murcian@s del Foro:


Carris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he observado que hay muchos murcianos por aquí, y eso es lo que me ha llevado a crear este mensaje.

Había pensado que podíamos exponer nuestras experiencias con nuestros audis. Entre otras cosas: concesionario donde lo compramos, donde lo llevamos a revisión, precio de accesorios y revisiones, alternativas a lo anterior, etc.

Si comparamos entre nosotros quizás nos sirva de ayuda extra.

Es solo una opinión por si queréis participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que he sido yo el primero, voy a exponer los datos de que dispongo:

Compré, com ya sabéis, un Audi A4, 1.9 TDI, 130 CV, S-Line. Lo compré en Pujante Motor ya que me ahorraba 700 euros respecto al precio que me dieron en Huertas (Avda. Juan Carlos I).

Con 300 km. que llevo creo que ya no tengo mas datos. je je je

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy murciano. Tengo un A4 1.9 tdi multitronic. Lo compre en huertas. En Pujante me salia algo mas caro. Tiene un año y 3 meses y llevo 61000 km. Llevo ya dos revisiones, y las dos de 295 euros. por lo demas todo perfecto, y el trato en Audi, bueno, aunque no tuve ningún problema que pueda hacer que ese trato cambie,..., je, je.

Bueno, si quieres saber algo, tu diras. Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy "agua para todos". Mi audi lo compré en huertas motor,donde me trataron excelentemente.Pregunté primero en Albacete,y luego, tras larga negociación, me igualaron el precio en huertas. Y como la tierra tira mucho,me lo compré aqui, a igualdad de condiciones que en el otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de murcia, aunque no tengo A4 :)

 

Mi A3 es traido de alemania por un multimarca (no de confianza, pero ha salido bien al final) que habia antes en juan carlos I, se trajo en el año 2000, con 3 años. Hasta ahora todo lo habia hecho el taller "Roman 4x4" que está a la entrada de zarandona, pero me han hecho un par de jugadas ultimamente (que me han costado bastante dinero), y ahora lo llevo a otro (no pongo el nombre porque todavia no tengo opinión formada del mismo, aunque de momento bien).

 

El Allroad está comprado en Pujante (por renting, mediante Bansacar), y hasta ahora, un excelente trato en el concesionario para todo... hemos tenido más problemas con la empresa de renting que con el conce. Hasta ahora contentos.

 

A ver si montamos una KDD murciana de audis... que a la ultima que intentamos montar, muchas promesas, pero al final fuimos Pepe_A3 y yo, nada mas (eso si, nos pegamos un desayuno que te cagas en el Rosarito, y luego en el valle perdido un aperitivo de cerveza y caballitos :D ).

 

Por si alguna vez me veis por ahi, yo suelo ir en el A3, que es color azul pitufo, matricula MU-CJ, y, hasta que lo arregle (hasta que el perito del seguro haga su trabajo y demás), tengo un pequeño bollo en el frontal derecho (pequeño aunque visible)... si me veis por ahi, paradme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lastima esa quedada, el dia anterior se m jodio una bobina d encendido :D

 

Faltan algunos mas Hoplita, jokey, ... :D A ver si la montamos pronto :D

 

Yo lo compre en Lo Pagan (soy d la costa ;) ) y en Murcia capitol no m dieron mejor precio ni trato (el d Pujante se rio cuando le dije el coche q queria :D ) y en Huertas esta cerca pero la proximidad tira mas :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.