Jump to content

suena a agua embalsada !!!!!


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, resulta que tras las abudantes lluvias que está habiendo por andalucia, he notado que al dar curvas sea cual sea el sentido de ésta, suna un ruido como de agua embalsada en algun lugar, como si hubiera una garrafa de agua en el maletero...y no!!! no es el sonido del depósito de combustible que ese si que lo conozco....alguna pista?

 

Por cierto el coche es un A4 b6 tdi avant SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que hay unos tapones en la parte trasera, que evacúan el agua en caso de inundación del vehículo.

 

Desde luego, lo primero, es sacar ese agua "embalsada" como bien dices. Si ésta llegara a pudridse allá donde esté, no consigues quitar ese olor ni pagando :thumbsup:

 

Posteriormente, sería conveniente saber por qué ha entrado ese agua por ahí. Revisa todo el vano del motor, especialmente la zona donde está la batería, a ver si van a estar los orificios atascados con hojas de los árboles.

 

Y, por otro lado, hoy me he enterado de refilón que hubo una serie de B6´s que tuvieron una campaña, precisamente, sobre los vierteaguas. NO me he enterado en qué consistía pero no sería mala idea que te pasaras por una concesión y preguntaras.

 

Creo recordar que..... ¿eras de Córdoba? Si es así pasa por Vat Sur porque, es precisamente allí, donde he visto que esta mañana entraba ese B6 a pasar la campaña.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que hay unos tapones en la parte trasera, que evacúan el agua en caso de inundación del vehículo.

 

Desde luego, lo primero, es sacar ese agua "embalsada" como bien dices. Si ésta llegara a pudridse allá donde esté, no consigues quitar ese olor ni pagando :thumbsup:

 

Posteriormente, sería conveniente saber por qué ha entrado ese agua por ahí. Revisa todo el vano del motor, especialmente la zona donde está la batería, a ver si van a estar los orificios atascados con hojas de los árboles.

 

Y, por otro lado, hoy me he enterado de refilón que hubo una serie de B6´s que tuvieron una campaña, precisamente, sobre los vierteaguas. NO me he enterado en qué consistía pero no sería mala idea que te pasaras por una concesión y preguntaras.

 

Creo recordar que..... ¿eras de Córdoba? Si es así pasa por Vat Sur porque, es precisamente allí, donde he visto que esta mañana entraba ese B6 a pasar la campaña.

 

SALUDOS

 

 

gracias paisano, lo tendré en cuenta...a ver si escampa y puedo echarle un rato al pantano que suena en el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.