Jump to content

Ahora los muelles para mi A4


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pues eso, poco a poco le vamos poniendo cosas.

Primero fue ponerle una radio buena y ahora quiero bajar un poco la altura.

He echo una búsqueda por el foro, pero poco o nada me ha salido en cuanto a precios.

 

Cuanto pueden costar 2 juegos (4 muelles vamos), o la unidad.

En fin, contadme lo que sepais o lo que lleveis. Marcas y precios. Gracias

 

Y ya que nos ponemos, he visto por hay que por ejemplo JGG lleva 2.5 cm menos de altura... partiendo de la base que el A4 lleva la suspension normal (vamos, que es un barco de mucho cuidado), cuanto lo bajo? 3cm?

Que me aconsejais.

 

Gracias.

 

Voy a poner este mismo post en el foro potenciación, disculpen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingular, yo estoy en la misma tesitura que tú. Te agradecería que me contaras tus "avances" en la materia.

 

Estoy dudando si poner los muelles Eibach, o los deportivos de Audi.

 

Yo tengo puesto unos amortiguadores de gas Boge, que se supone que son más duros que los originales, pero ahora no se que muelles poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, bajaria 2cm (que creo que es lo que baja la estandar deportiva de la casa). Con 2cm todavia puedes ir sin rozar en ningun sitio.  ;)

los he visto, pero me siguen pareciendo el coche muy alto.

 

Aunque al final, viendo los precios, creo que caeran estos ultimos. Valen 62 euros o por hay la pareja.

 

Mientras que los H&R: 180 los mas baratos, pero lo normal entorno a 200 o un poco mas. Según lo que he ido leyendo por el foro.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xingular, yo te recomendaria poner los eibach. En cualquier caso, lo que sobre todo hace que el coche se sujete mas y sea mas firme es el amortiguador y no el muelle, creo que si lo que quieres es ganar en estabilidad y que no sea una barca deberas cambiar el conjunto amortiguador/muelle.

En Alicante tiene un sitio que son muy buenos en esto y ademas amigos mios se llama Donspeed y esta en la antigua carrtera de Madrid, ademas el tiene un a4 avant s-line. Te asesorara bien .

Un saludo y que aciertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.