Jump to content

Ahora los muelles para el A4


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pues eso, poco a poco le vamos poniendo cosas.

Primero fue ponerle una radio buena y ahora quiero bajar un poco la altura.

He echo una búsqueda por el foro, pero poco o nada me ha salido en cuanto a precios.

 

Cuanto pueden costar 2 juegos (4 muelles vamos), o la unidad.

En fin, contadme lo que sepais o lo que lleveis. Marcas y precios. Gracias

 

Y ya que nos ponemos, he visto por hay que por ejemplo JGG lleva 2.5 cm menos de altura... partiendo de la base que el A4 lleva la suspension normal (vamos, que es un barco de mucho cuidado), cuanto lo bajo? 3cm?

Que me aconsejais.

 

Gracias.

 

Voy a poner este mismo post en el foro

A4, disculpen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De precio no sé por cuanto andaran en el A4 pero calcula que solo los muelles pueden salir por unas 30 mil pelas, los 4. Fué lo que me costaron los H&R que le puse al Golf IV gti, duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

En cuanto a la altura, las marcas (H&R, Eibach, etc) fabrican muelles especificos para cada coche (A3, A4, Clio, etc...) y algunas veces esos mismos muelles sirven para varios modelos, busca en cualquier catalogo la referencia de tu modelo y te dara los cm que baja el coche.

 

Mira la pag de H&R o Eibach por ejemplo

 

Aunque seguro que alguno del foro ya lo tiene ;):D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xingu...que no estaba en el ordenata cuando mas escrito por el messenger...!!!

 

Bueno yo te aconsejo que busques una buena marca de muelles que puede ser Eibach...son un poco mas caros que los de mas...como:H&R, SP...etc...!!!

 

Pero te van a dar muy buen resultado...para tu modelo de A4 contaran mas o menos 240€...a ojo!!!

 

Y no bajan tanto como las otras marcas para que sean mas comodos y no se te rompan tan facilmente los amortiguadores de serie...!!!

 

Mas o menos Bajan 3 Cm...pero da un estabilidad que no veas en la conduccion y ademas un efecto estetico que flipas...!!

 

Saludos...

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las respuestas. Osea, que entorno a 250 euros mas o menos.

Uf uf, he mirado en el ETKA y los originales de la suspension Sport valen 62euros la pareja. Pero claro, estos solo bajan 2 cm o cerca.

En las webs de Eibach y H&R, veo que bajan 3cm (incluso 5cm un modelo de Eibach), regla en mano he ido a medir y si, quedaría bien.

 

H&R, SP
Pues no encuentro la web de los "SP" :D

 

¿podríais poner mas fabricantes (y los precios)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente tengo los de la susp. sport de serie (la que va con la traccion quattro) y cuando se casquen (creo que deben de aguantar unos 100.000 kms. mas o menos) le volvere a poner los mismos, por una sola razon:

no bajo el coche ni un milimetro mas, ya me ha rozado en algun que otro sitio y no me da la gana de estar siempre sufriendo

 

a ver si sacan ya los de audi un kit de susp. neumatica (como en el a8 y proximamente en el a6) y nos dejamos de gaitas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.