Jump to content

espejos calefactables


raul_a4

Publicaciones recomendadas


Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar :bsh1:

muchisimas gracias por la informacion!!!

 

es que habia escuchado que en el a4 carroceria b7 solo hay que ponerlos y al activarse la luneta termica se ponen ya que van unido o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar :bsh1:

muchisimas gracias por la informacion!!!

 

es que habia escuchado que en el a4 carroceria b7 solo hay que ponerlos y al activarse la luneta termica se ponen ya que van unido o algo asi

En el B6 es igual. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Raul, en mi A4 B7 le cambié los espejos solamente y a funcionar. De echo en el caso del B7 los montan sin calefactar en fabrica pero si luego vas a pedir un espejo a cualquier concesionario solo existe una referencia y es la del que viene calefactado, fijate si son cab***es que los podian traer de fabrica y dejarse de rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.