Jump to content

Esta tarde me han puesto las pilas


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, venía tan contento(de hacerle un arreglillo a mi teledirigido y ya pensando en probarlo ;) ) por la vía de servicio de la m-30 a la altura de sanchinarro y me he encontrado con una retención, muy habitual por cierto, con lo cual he reducido la velocidad y cuando todo parecía normal miro por el retrovisor y acojonado veo a una tía(y siento la especificación) que pone caras raras se asusta y aparta la mirada de mi coche.....no escucho ni un leve chirriar de ruedas ni intención de frenar.....el resultado ha sido de un golpe por alcance brutal, no tenía ninguna escapatoria por donde marcharme.....hasta se ha abierto el cajoncillo de las tarjetas.....me ha arrancado de cuajo un faro trasero, el paragolpes bastante dañado, moldura cromada y demás partida, y de lo fuerte que ha sido el golpe me ha estampado con el coche de delante....otro bollo pequeño en el paragolpes delantero y la parrilla levemente hundiday no se que daños más....he salido del coche dolorido y mareado y cuando he visto su coche(un ibiza antiguo)me he temido lo peor, por ellas(iban dos) y por mi coche que pense estaría destrozado, el ibiza estaba con el morro totalmente reventado, para desguace directamente. Me he sorprendido de lo robusto que es el coche y de lo bien que han actuado los sistemas de retención del cinturón reposacabezas y demás, y solo puedo lamentarme de un fuerte dolor de cabeza, espalda y cervicales. El tema del coche, pues ya se que para esto están los seguros, he tomado los datos de la poliza de la "conductora"(que el coche es del marido y no se si estaría incluida en la poliza), matrículas y demás, así como del otro coche al que he golpeado(que no hice nada, pero por si acaso sirviera de testigo en caso de problemas), pero por mucho que se arregle y demás la sensación de impotencia y mala leche que se te queda es infinita, y es que me cuesta mucho mantener el coche y en estos casos toda tu ilusión se queda chafada por personas que en mi opinión deberían formarse más en profundidad a la hora de coger un volante, que estamos hablando de vidas humanas y con eso no se juega, no lo digo solo por esta situación concreta(que bastante sofocón se ha llevado la chica).....en fín, ya dejaré alguna foto cuando me duela menos el cuerpo al moverme y tal, ya os iré contando como avanza el tema.

 

Madre mía, perdonad el tocho pero es que tenía que soltarlo, que todavía estoy con el susto en el cuerpo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te han dicho en el hospital?

 

no lo dejeis pasar el haceros placas y radiografias porq ya conozco casos que al final les ha dejado secuelas.

 

lo siento por las chicas y por ti, incluido tu coche. pero sobre todo lo poco preparada que esta la gente en circustancias de emergencia.

 

esq dan ganas de no salir de casa verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray Jaimillo!! me alegro que hayas salido bien..

 

tiene que ser increible la imagen de ver como el che se lanza hacia ti y el conductor ni siquiera intenta girar el volante para evitar el impacto con otro coche..

 

intentemos ver el lado bueno.. al menos tu ya has pasado tu "susto" y ahora te quedan unos cuantos años sin tener que estar pensando cuando me tocará a mi... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, incompetentes hay en todos los sitios.

A mí una vez me pasa, miré por el retro y vi un tipo que llegaba mirando al copiloto. Entonces avancé por el arcén y me puse a la altura del coche de enfrente (en paralelo, la cara que puso el tío...). Total, oí un frenazo y el coche que llegaba se quedó a escaso un metro del de delante (imaginad lo que habría pasado en los 5 metros que faltan). Al menos me dio las gracias :):D

Sobretodo, haz las pruebas que te digan y ten justificantes de TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ánimo y que solo sea el susto.

A mi me pasó algo muy similar en el otro coche. Estaba parado en un semáforo y de repente hoy un largo chirriar y .... cuando miré ya tenía a un R-21 a punto de estamparse contra mi Fiat Punto.

Yo estuve varias semanas de rehabilitación, y verás que cuando agachas la cabeza para leer durante unos meses te sigue doliendo y no puedes aguantar mucho tiempo en esa posición. Pero no te preocupes, es normal.

Con el seguro no hubo problemas porque son casos claros y sin complicaciones. La avería fue de más de medio kilo, que para un Punto no esta nada mal.

¿Se te paró el coche? Lo digo por si se te cortó automáticamente la alimentación de combustible para evitar incendios (en el Punto si que lo hizo, y al principio no me di cuenta de ello y pensaba que se había roto algo del motor ;) )

El asiento se quedó reventado, vamos que se abatió completamente y aún tengo la duda de si es que no aguanto el golpe o si realmente se debe abatir en una situación de esas para amortiguar de alguna forma el golpe (lo curioso es que el abatimiento fue algo progresivo, vamos que me di cuenta unos segundos despues del golpe ...)

Un saludo y a recuperarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO, ESPERO QUE TU ESTES BIEN...el caso es que ese tipo de colision se suelen producir por dos motivos fundamentales : uno es el no dejar distancia de seguridad, y dos ir despistado al volante... esta claro que tambien se puede dar por sobrevalorar las posibilidades de uno al volante y del vehiculo que conduce en ese momento.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó lo mismo con un opel vectra que tenia hace 6 años , que me pegó una "chica" con un RANGE ROVER con defensas!!!!!!!!!!!, bueno le pegó a un seat marbella que había detrás mia y el del marbella me pegó a mi.Total el marbella siniestro total ( le arrancó los asientos), y el mío tres meses sin coche porque la TIA no daba parte a su seguro.Mi consejo : no dejes ni un solo dia de llamar a la que te dió el golpe para que de el parte a su seguro y lleva el coche tuyo al mejor taller de chapa y pintura que conozcas (incluido el concesionario) porque yo sufrí un calvario de tres meses sin el coche y cuando me lo dieron arreglado en un taller de mi localidad le entraba agua por el maletero y no cerraba bien......al final lo tuve que vender.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo desear y alegrarme de que físicamente no parece demasiado grave.

 

Por un lado y según estás contando parece que el golpe ha sido de bastante consideración y desgraciadamente y pese a que el seguro cubrirá los gastos de la reparación de tu coche, ya no quedará igual a como estaba ¿verdad?

Por otro, tus cervicales han sufrido un latigazo fortísimo que por experiencia empeorará con los días (ojalá que en tu caso no sea así). Este tipo de golpes empeora según pasan los días.

¿Sabías que si hay lesiones físicas la aseguradora contraria te tiene que indemnizar?

¿Sabías que tienes que interponer denuncia?

¿Sabías que esas indemnizaciones en un caso como el tuyo rondan entre 3.000 € a 9.000 €?

 

Consejo:

Ve al médico que te hagan placas y si te duele 6 en una escala de 10, al médico le dices que te duele 11. :p

 

¡¡¡QUE TE MEJORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues ya lo siento. Espero que no estes demasiado mal.

Yo ya se lo que es esto porque me paso yendo con un fiat regata de mi mujer. A mi hasta se me partio es asiento y el coche siniestro.

 

Por cierto, ACEPTA el consejo de KOKE. Mi abogada me dijo una vez que si tenia lesiones me indemnizarian, asi que haz lo que te han recomendado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no tengas nada...

 

Por otra parte, las lesiones en las cervicales son muy dificiles de demostrar contrariamente (vamos, que no te pueden decir que no es para tanto, si tu dices que te duele mucho), y ya que paga la compañía de seguros, que está forrada a nuestra costa... yo te aconsejaría denunciar y pedir indemnización.

 

Nunca te vendrá mal el dinero extra, y tu bastante perjuicio has sufrido para que te paguen simplemente la reparación (y si no metes denuncia, no te van a pagar más que eso... ni los dias que estes sin coche, ni tu dolor de cuello, ni nada de nada, y además, para la reparación, seguro que te la peritarán por lo bajo, y si quieres un taller en condiciones (que cobre caro), te costará poner tus propios peritos [los de tu compañía de seguros], y una molestia, tanto en tiempo, como posiblemente económica).

 

Además... esa conductora en tu caso concreto, no se merece la bonificación que pudiera tener en el seguro... que se la quiten, y a ser posible que se le quiten las ganas de conducir.

 

No dudo que haya casos en los que el conductor no pueda hacer nada porque el coche se le descontrole o los frenos no sean lo suficientemente buenos, o no actuen lo suficientemente rapido... pero en tu caso particular, esa chica (a pesar de su susto, que es comprensible), mejor que se quede en casa y no conduzca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que este bien.

 

Denuncia tio. Haz caso hasta gente. A mi ya me han jodido dos coches por detras y por no denunciar, una de las veces casi tengo que pagar yo lo mio y lo de el de delante mio, que se llevo un buen golpe. El que me dio a mi por detras no tenia ni seguro el muy hijo put*. No veais lo put** que las pase para cobrar la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Jaimillo, que no sea nada y que restablezcas lo antes posible. HAzte las pruebas necesarias y acude al médico si notas algo raro (deberían haberte hecho un chequeo completo en urgencias por lo del mareo).

 

Me alegro de que no hubiese más daños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.