Jump to content

duda llaves audi apertura coche


defoto

Publicaciones recomendadas


no se que modelo tienes, pero mucho me temo que todas las llaves audi llevan simple y llanamente una pila de boton que cuando se gasta hay que cambiarla y re-sincronizar el mando con el coche para el sistema de apertur/cierra (dejar las llaves puestas en posición de encendido durante unos 5 min..)

 

Aunque el sistema que comentas de la "llave recargable" suena muy interesante! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de llave recargable lo lleva BMW, al menos en la serie 3. Tanto mi cuñado como mi suegro lo tienen. La batería se recarga miestras la llave está en el contacto. Mi suegro lleva ya casi 5 años con su 320D y de momento ningún problema.

 

Audi lleva baterías de litio de tipo botón de toda la vida, cuando se gastan, se cambian. Al menos es así en el caso del A4 B6

 

Me gusta más el sistema de BMW, aunque también es verdad que en el caso de AUDI supongo que durarán bastante. En mi anterior Xsara, en 4 años no tuve que cambiar la pila del mando y eso que lo usaba todos los días.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.