Jump to content

Nuevo cacharro.


javispa

Publicaciones recomendadas

Pues eso... después de mucho buscar y darle vueltas, de ir al banco, de convencer a la novia y demás, hoy lo he apalabrado.

El individuo en cuestión es un 993 color azul oscuro. Siempre me ha vuelto loco este coche y la verdad es que me puedo considerar afortunado. Además, hace un tiempo que no disfruto el S2 y eso me ha hecho buscar otras cosas. Lo probé y me encantó... aunque soy consciente que con mi poco nivel de pilotaje no podré exigirle mucho más que pasear tranquilamente con él y hacerme algún que otro viaje.

Algunos de por aquí ya estaban al tanto de mis movimientos :thumbsup:. Finalmente me he tirado a la piscina y estoy encantado. Esto ha hecho que haya tenido que dejar pasar muchas piezas para el S2 que se me han puesto a tiro a precios buenísimos (dígase la suspensión que ha vendido Alfonso350 u otras piezas de S2forum como un kit completo de Wagner Tuning o una centralita programable) pero no se puede tener todo en esta vida. A partir de ahora, y muy a mi pesar, el S2 pasará a tener un papel algo más secundario. Del 993 en cuestión tengo un par de fotos que tiré cuando lo fui a ver por primera vez hace unos días, pero están en el ordenador de casa.

Cuando pueda os las subo... y a la que me sea posible haré un reportaje extenso.

¡¡Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... después de mucho buscar y darle vueltas, de ir al banco, de convencer a la novia y demás, hoy lo he apalabrado.

El individuo en cuestión es un 993 color azul oscuro. Siempre me ha vuelto loco este coche y la verdad es que me puedo considerar afortunado. Además, hace un tiempo que no disfruto el S2 y eso me ha hecho buscar otras cosas. Lo probé y me encantó... aunque soy consciente que con mi poco nivel de pilotaje no podré exigirle mucho más que pasear tranquilamente con él y hacerme algún que otro viaje.

Algunos de por aquí ya estaban al tanto de mis movimientos :thumbsup:. Finalmente me he tirado a la piscina y estoy encantado. Esto ha hecho que haya tenido que dejar pasar muchas piezas para el S2 que se me han puesto a tiro a precios buenísimos (dígase la suspensión que ha vendido Alfonso350 u otras piezas de S2forum como un kit completo de Wagner Tuning o una centralita programable) pero no se puede tener todo en esta vida. A partir de ahora, y muy a mi pesar, el S2 pasará a tener un papel algo más secundario. Del 993 en cuestión tengo un par de fotos que tiré cuando lo fui a ver por primera vez hace unos días, pero están en el ordenador de casa.

Cuando pueda os las subo... y a la que me sea posible haré un reportaje extenso.

¡¡Un saludo!!

 

Enorabuena y a ver cuando vemos ese bicharraco!!!

 

Cuelga unas fotos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único pero es que... ayer era día 28 y tenía ganas de hacer alguna bromilla antes del fin del día :lol2:. El caso es que, desgraciadamente, no tengo 993... pero no descarto que algún día caiga.

El ejemplar en cuestión de las fotos estaba a la venta al lado del Outlet Moto del Palau Sant Jordi. Estuve echándole un par de fotos y esperando un buen rato al vendedor para informarme, pero supongo que no tendría prisa por venderlo ya que no apareció.

Como contribución al foro, y no sólo por la inocentada, espero que en la foto frontal podáis observar la diferencia entre los dos espejos retrovisores, causa que, montados en un S2 uno quede bién y el otro mal. 200turbo ya lo explicó largo y tendido en un hilo.

Pues poco más, aprovecho para desearos a todos una feliz entrada de año.

post-9567-1262107399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.