Jump to content

Arranque con pinzas


juanjosea

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un a 4 b6 1.9 tdi, y el otro dia despues de permanecer 4 dias parado, la bateria se quedo frita, el caso es que me lo arrancaron con un arrancador de un taller, y llegue hasta casa despues de un viaje de 500 kilómetros, pero al dia siguiente al volver a cogerlo nada ni chispa, lo he intentado arracar con el mini de la parienta con las pinzas, pero no hay manera, por mucho que le doy nada, tiene fuerza pero no arranca, sera que hay que arrancaralo con un arrancador de taller o no tiene nada que ver? lo queria arrancar antes de llamar a la grua por llevarlo directamente a un sitio de baterias y que me la cambiaran, por no esperar a la grua pero me temo que tendre que llamarla y esperar. Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unas pinzas con el cable bastante grueso, escarmentado de las de cable fino, que tenia antes, pero estas las compre con el cable bastante grueso y nada no arranca, en fin mañana llamaré a la grua y que me lo arranque o lo traslade al taller. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas pinzas con el cable bastante grueso, escarmentado de las de cable fino, que tenia antes, pero estas las compre con el cable bastante grueso y nada no arranca, en fin mañana llamaré a la grua y que me lo arranque o lo traslade al taller. Gracias de todos modos.

 

 

El problema que tienes es que la batería está en las últimas y no hay mas remedio que cambiarla. Pero para salir del paso prueba una cosa, al pinzar tu A4 con el Mini de tu mujer, y antes de arrancar el tuyo, arranca el Mini primero y espera unos 2 o 3 minutos con el Mini encendido. Pasado ese tiempo, enciende el A4, debería encenderse sin ningún problema.

Eso es debido a que el Mini al estar encendido y pinzado con el A4, el alternador del Mini está cargando la batería del A4, con lo cual al pasar esos minutos, la batería ya recuperó algo de carga, lo cual le facilita encender al coche. Antes de encender A4, dale al contacto pero sin encender un par de veces, para que los calentadores calienten mejor el motor para facilitar el encendido. En esos dos minutos que el Mini está encendido, aceléralo un poquito para que la batería del tuyo se cargue antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he llamado a la grua, y ni el gruista con el arrancador portatil ha podido arrancarlo, le hemos puesto incluso el arrancador mas otro coche con pinzas a alavez y nada no ha habido manera de que arranque el puñetero, al final lo he llevado con la grua al concesiornario audi, haber que me dicen , miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo creo que cuando uno empieza un hilo para pedir ayuda y la gente amablemente se la ofrece, lo menos que puede hacerse es, una vez resuelto el problema explicar en que consistía y si se ha resuelto o no.

 

Vamos digo yo. Que a mi ni me va ni me viene, pero por preguntar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria lo suyo. Así alguien con el mismo problema o parecido podria tener una orientación. saludos

 

 

Es una cosa que me irrita del foro, que hay veces que te pasas un montón de tiempo siguiendo el hilo de una avería, todo el mundo aconsejando, probando cosas, y de repente...NADA. El individuo lleva el coche al taller, se supone que se lo arreglan y no volvemos a verle el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.