Jump to content

Brico reparación sensor apertura de puertas


johnkay

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Skidbladnir dijo:

Perdona que no lo habia leido. Esta tarde hago unas fotos y las pongo.

Ahí tienes las fotos, puerta delantera izquierda y trasera derecha, respectivamente. Ves que bien lucen??? jejeje.

Cualquier duda, avisa.

20170804_181106.jpg

20170804_181131.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Astra donante llevan dos hilos, positivo y negativo. No hay que aislar nada. Cortas los hilos azul y rojo de nuestro coche, justo antes del sensor maldito, empalmas al gusto (clemas o estañando), hacer el taladro de 8mm y uno pequeño para el tornillo y a correr.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros

 

Compañero  Skidbladnir muchas gracias por la información,  yo al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede aislado es muy importante. Medido con el polímetro los contactos se van a masa y no quedan aislados si no lo haces a sí.

 

 

debajo guantera.jpg

detalle guantera  y interruptor.jpg

interruptor astra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2017 a las 16:13, golfinho dijo:

Genial el invento¡¡¡ Por cierto, como habéis taladrado y en que zona? no lo acabo de ver

Para cada sensor hay que hacer 2 taladros: uno de 8mm para el vástago del interruptor, y otro más pequeño para el tornillo que lo sujeta. Lo mejor es ponerle un tope a la broca, así no corres el riesgo de pasarte.

Si no lo ves claro desmonto uno y te paso fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 7/8/2017 a las 19:10, nashira dijo:

Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros

 

Compañero  Skidbladnir muchas gracias por la información,  yo al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede aislado es muy importante. Medido con el polímetro los contactos se van a masa y no quedan aislados si no lo haces a sí.

 

 

debajo guantera.jpg

detalle guantera  y interruptor.jpg

interruptor astra.jpg

Hola tengo el problema del microinterruptor de una puerta y voy hacer lo mismo que tú ya que lo veo más viable. Me podrías explicar el procedimiento y lo de quitarle la masa al interruptor del astra? Ya que no lo entiendo muy bien no vale con cortar los cables del micro del coche y empalmar a el del astra y ya? Ah y cuánto tengo que taladrar con la broca del 8  para ponerlo dónde tú ya que es discreto ? Tengo que desmontar la cerradura de la puerta o puedo cortar los cables con ella montada?  Y perdona por tanta pregunta jejeje gracias y un saludo 

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/5/2019 a las 8:10, Marcote dijo:

Bueno pues ya tengo hecho el invento del interruptor de astra año 99 en la puerta izquierda y todo perfecto al final lo he puesto debajo de la guantera cómo el compañero de nombre muyy difícil de nombrar jejeje gracias por la idea

Bueno pues otra puerta con el problema del microinterruptor y solucionado con el de un astra ya llevo dos puertas asi las delanteras...y si fallan las traseras van a ir igual gran brico. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2020 a las 22:51, Marcote dijo:

Bueno pues otra puerta con el problema del microinterruptor y solucionado con el de un astra ya llevo dos puertas asi las delanteras...y si fallan las traseras van a ir igual gran brico. Saludos

Ah y por cierto si se debe quitar la masa al tornillo del Astra aunque yo no lo he hecho en ninguna puerta. Pero me di cuenta que al poner el interruptor del Astra normal sin aislar solo juntando el cable rojo creo . Funciona perfectamente aunque yo solde los dos espero que no pase nada aunque en una puerta llevo así mucho tiempo y no pasa nada de momento. Mi pregunta es que puede pasar al llevarlo así? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.