Jump to content

el "repris" del RS6


Artabrus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por la bienvenida. :D:D

En realidad estuve en Julio en el Jarama con el cochecillo haciendo el cursillo con los TT, así que es posible que nos conozcamos. Ya le haré una foto para colgarla por aquí (si me decís como se cuelga). ;)

Por cierto: ¿alguien sabe algo de un nuevo curso de Audi en Finlandia para conducción sobre nieve? Lo hicieron hace un año y creo que fué una pasada.

Saludos. :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. :) :o

En realidad estuve en Julio en el Jarama con el cochecillo haciendo el cursillo con los TT, así que es posible que nos conozcamos. Ya le haré una foto para colgarla por aquí (si me decís como se cuelga). :unsure:

Por cierto: ¿alguien sabe algo de un nuevo curso de Audi en Finlandia para conducción sobre nieve? Lo hicieron hace un año y creo que fué una pasada.

Saludos. :):)

ASI que tú eres el que voto al RS6 en la encuesta... :D;)

bienvenido y cuenta cosas de esa pedazo máquina! ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me entran las fotos. Cuando le doy a archivos adjuntos, y le meto en examinar la dirección del archivo, no me lo mete......será que no caben en el sostema tantos caballos??? :blink:

No puedo contaros nada en particular del coche. Por fuera suele pasar desapercibido para la gente, no canta como un Ferrari, Porche, etc. (lo cual me encanta, claro). Pero cuando te sientas en el Recaro y lo enchufas...y le pisas un poquillo, amigo, es adrenalina pura.

 

Por cierto, en Agosto, por una carretera virada cerca de Estoril, se me picó un M3 (lo digo porque veo que hay una discusión sobre esto en otro foro). El tío no me vió el culo más de 20 segundos, pero yo creo que más que por la potencia (que también), por la tracción, porque en esto tanto el RS6 como el RS4 van sobre raíles. Son nobles y no se van casi nunca, y cuando lo hacen, lo notas al momento a través del asiento y corriges sin problemas.

Saludos :huh:

Editado por Artabrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Artabrus:

 

Ley en tu post, que por las cercanias de Estoril te picaste con un M3, etc......pues chicos tened MUCHO OJO en Portugal, porque la Policia, tiene "aparatos" M3, Subaru WRX, etc....todos coches muy potentes, camuflados, bueno camuflados no, sino tal cual como salen de fabrica y con la ultima tecnología en camaras. Bien pues estos tipos se dedican a ir a toda leche por la Autopista, intentando picar a los conductores, sobre todo Españoles, de coches rapidos, y, pueden ir contigo, siguiendote o precediendote a un ritmo tremendo 200-220 Kmh, claro despues te dejan pasar o les pasas directamente y ¡¡¡SORPRESA¡¡, sacan las luces Azules y.........m**** la Policia de carreteras.......resultado 30.000 Pts del ala, a pagar de inmediato y en efectivo. ;) Os lo digo porque uno de los incautos fuy yo mismo hace apenas un par de semanas viniendo de Estoril, menos mal que no me pique, simplemente iba a 200 y me paso un Subaru WRX azul a toda leche, como vio que yo seguia igual, se hecho a un lado para pararme poco despues y enseñarme la filmación con la velocidad etc.... asi que mucho cuidado ahi fuera.

Saludos / J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;):D AL FIN, UN RS&6 en el foro!!!! yujuuuuuu!!! DE P.M.!!!

 

En horabuena por tamaña trasto, además en rojo es la bomba, no habras estado alguna vez por Navarra con ese bicho, no?? :D:D

 

Ponnod más fotos, un pelin más pequeñas, eso si... :D

 

Y si te puedes acercar este domingo a Bilbao, o el 16 de octubre a zaragoza o Malaga, ten pon seguro que haras muy muy muy muy FELICES a los foreros que por allí nos juntaremos a comer y pasar un agradable día ASI!!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.