Jump to content

el "repris" del RS6


Artabrus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedo contaros nada en particular del coche. Por fuera suele pasar desapercibido para la gente, no canta como un Ferrari, Porche, etc. (lo cual me encanta, claro). Pero cuando te sientas en el Recaro y lo enchufas...y le pisas un poquillo, amigo, es adrenalina pura.

me mandaras una foto tuya para rezarte todas las noches??

 

bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabíais que si mete a fondo el acelerador en el RS6 con el cambio en "S", las orejas se van hacia atrás, la cara se deforma, el pelo se eriza, el tiempo se detiene y se difuminan los contornos del exterior? :wacko:

En fin: una pasada.

Yo lo se, lo he probado... ;)

 

Se que soy afortunado por ello...

 

Es cierto, esta programado para , si esta en modo s, darle un pisoton al acelerador y el coche entiende que quieres salir a todo lo que da... La sensacion es aco-jonante :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Artabrus,

para sacarle el máximo en las salidas a tu RS6 tienes que hacer lo siguiente:

 

1.- en un semáforo con un subaru al lado (siempre con ojo) sacas el ESP.

2.- pones la palanca selectora en S

3.- apretas el freno y acelerador a tope (los dos a la vez)

4.- cuando se ponga en verde sueltas el freno

 

Esta es la función que tiene programada tu Unidad de Motor, llamada Launch Control. Parecido al sistema de alonso para sus salidas. No creo que llegues a un 0-100 en 4,8 segundos como dicen, pero suguro estarás en 5.2.

 

Intentaré colgar una foto de unos neumáticos de RS6 después de meterle un ratito:

 

a tope.

post-8-1098280338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Artabrus,

para sacarle el máximo en las salidas a tu RS6 tienes que hacer lo siguiente:

 

1.- en un semáforo con un subaru al lado (siempre con ojo) sacas el ESP.

2.- pones la palanca selectora en S

3.- apretas el freno y acelerador a tope (los dos a la vez)

4.- cuando se ponga en verde sueltas el freno

 

Esta es la función que tiene programada tu Unidad de Motor, llamada Launch Control. Parecido al sistema de alonso para sus salidas. No creo que llegues a un 0-100 en 4,8 segundos como dicen, pero suguro estarás en 5.2.

 

Intentaré colgar una foto de unos neumáticos de RS6 después de meterle un ratito:

 

a tope.

Hola Lemans:

 

Lo que más me gustó de tu mensaje es lo del "Subaru" pegado en un semáforo. B). No sabía que el dispositivo se llamaba Launch Control, pero hice una arrancada similar sacando el ESP y pisando a tope el acelerador (sin Subaru), saliendo de un área de descanso de una autopista. La sensación, como ya dije, es interesante.

 

Bueno. Las gomas (y pastillas de freno) tienen una duración media en este coche de 25.000 Km. con una conducción normal y por carreteras de buen firme (digo normal llevando alegre el motor, que es como hay que conducir este bicho).

 

Pero si le metes caña en carretera virada, la cosa se dispara, aunque eso no se hace habitualmente, como todos sabemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artabrus,

ahora que la situación se presta te diré lo que opino del coche:

 

En cuanto a caballaje no hay nada que decir, te puedes picar con lo que sea que seguro que sales triunfador, es brutal! En cuanto al sistema de supsensión DRC, está claro que hay una abismo con otros vehículos, ni balanceos, ni nada de nada. En cuanto al cambio, creo que un DSG va mejor, pero la respuesta de este automático es lo mejor que hay excepto el DSG. En cuanto a frenos: para hablar de frenos debemos hablar primero de peso. Es un coche muy pesado (casi 2 toneladas) y con un cambio que retiene, pero relativamente, con lo que los frenos en situaciones límites sufren muchisimo y hay que andarse con ojo con el fadding. Sobre comportamiento, decir que en carreteras viradas a mi gusto pesa demasiado y no es del todo ágil. Evidentemente en curva rápida es brutal aunque tanto peso en el morro lo hace un poco lento. La dirección es precisa y concreta, digno de un coche de carreras.

 

Me podrías dar tu opinión al respecto? como te parece que va y que sensaciones te transmite?

 

a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.