Jump to content

Incompativilidad del Bluetooth y Samsung Omnia


Takatum

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Hace cosa de dos meses me compre el tlf Samsung Omnia (que esta muy bien, por cierto) pero con la mala suerte que no funciona bien con el coche (A6 2.7 trip quattro - 2007). Cuando estoy en conversacion, pierde durante unos segundos la vinculacion con el coche, como si perdiese la cobertura. He hablado con el concesionario oficial y me han dicho que tengo que actualizar el Bluetooth pero no me garantizan que despues funcione correctamente. Pero si me cobran la mano de obra...je,je Que opinais? Alguien tiene el mismo problema? Saludos

Gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ximo@6, me parece muy bien tu opinion pero necesito soluciones, gracias.

 

Salao con estas respuestas...... me parece a mí que pocas soluciones vas a recibir.

 

Aquí no se puede venir "exigiendo" soluciones.... para eso vete a Audi, paga y luego exiges.

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi , hace poco tuve el mismo problema con mi omnia , despues de preguntar y dar mil vueltas lo deje por imposible , y puse el de reposa brazos con un duplicado de tarjeta , si utilizaba el blutu con el omnia , pero se descolgaba cuando queria , la gente me oia pero yo no asta un rato despues y no podia utilizar todas las funciones del mmi ni del volante , pregunte en samsung y nada de nada , ahora depende de ti las vueltas que quieras dar , si me comentaron que podia probar con el windows mobile 7.1 creo que era ese , el ultimo , pero no me lo aseguraban de que funcionaria , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi , hace poco tuve el mismo problema con mi omnia , despues de preguntar y dar mil vueltas lo deje por imposible , y puse el de reposa brazos con un duplicado de tarjeta , si utilizaba el blutu con el omnia , pero se descolgaba cuando queria , la gente me oia pero yo no asta un rato despues y no podia utilizar todas las funciones del mmi ni del volante , pregunte en samsung y nada de nada , ahora depende de ti las vueltas que quieras dar , si me comentaron que podia probar con el windows mobile 7.1 creo que era ese , el ultimo , pero no me lo aseguraban de que funcionaria , suerte .

Muchas Gracias afonsit, menos mal que alguien me ha entendido sin ofenderse. Se nota que has tenido el mismo problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola compi , hace poco tuve el mismo problema con mi omnia , despues de preguntar y dar mil vueltas lo deje por imposible , y puse el de reposa brazos con un duplicado de tarjeta , si utilizaba el blutu con el omnia , pero se descolgaba cuando queria , la gente me oia pero yo no asta un rato despues y no podia utilizar todas las funciones del mmi ni del volante , pregunte en samsung y nada de nada , ahora depende de ti las vueltas que quieras dar , si me comentaron que podia probar con el windows mobile 7.1 creo que era ese , el ultimo , pero no me lo aseguraban de que funcionaria , suerte .

Muchas Gracias afonsit, menos mal que alguien me ha entendido sin ofenderse. Se nota que has tenido el mismo problema. Un saludo

 

A quien le pueda interesar, he actualizado el MMI y ya funciona correctamente el tlf Samsung Omnia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo ese mismo problema, cuando descuelgo tardo unos segundos en oir a la otra persona, me gustaria que fueras un poco mas explicito en eso de actualizar el MMI, ¿que es lo que has echo?-

 

Gracias de antemano.

Saludos

Yo tenía en el coche la versión 2120 de software y actualicé a la version 3460 y ya no tengo ese problema con el tlf. Echale un vistazo a este enlace y leete el manual de manvus dentro de los brico A6. Espero haber resulto tus dudas. Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109948

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, yo tambien tengo ese mismo problema, cuando descuelgo tardo unos segundos en oir a la otra persona, me gustaria que fueras un poco mas explicito en eso de actualizar el MMI, ¿que es lo que has echo?-

 

Gracias de antemano.

Saludos

Yo tenía en el coche la versión 2120 de software y actualicé a la version 3460 y ya no tengo ese problema con el tlf. Echale un vistazo a este enlace y leete el manual de manvus dentro de los brico A6. Espero haber resulto tus dudas. Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109948

 

 

Muchas gracias takatum, espero resolverlo, pero estoy pegado en esto de actualizar MMI, leere ese enlace y se lo diré al mecanico del concesionario aver si me lo puede actualizar aunque antes tengo que ver que version llevo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es actualizarlo a la 55.70, que actualiza muchas cosas, pero sobre todo el telefono.

 

juan ignacio

 

 

Hoy la he visto y llevo la 1110, creo que es antigua, ¿Tengo que poner la55.70 para que se me solucione le problema del telefono?, si es asi se lo comentare al mecanico .

Perdonar mi ignorancia.

 

Gracias.

:thumbsup:

Editado por izqui34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.