Jump to content

Novat@ al volante


Pedro R

Publicaciones recomendadas


c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror??

 

pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución

 

saludos¡¡¡

 

Hola!!

te acabas de convertir en el forero mas envidiado del foro

 

felicidades!! :claugh:

 

Q lo disfrutes y enhorabuena otra vez por ese coche tan bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror??

 

pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución

 

saludos¡¡¡

 

lo primero, enhorabuena por el carro que tienes a esa edad. Y ya que estás, háblanos de tu A5 (modelo, extras, precio, descuento...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror??

 

pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución

 

saludos¡¡¡

 

 

Jejejeje, no me imaginaba que saldría por aquí el propietari@

 

Lo cierto es que buscando imágenes de A5 me encontré con esta foto que por la L me hizo gracia.

 

Que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror??

 

pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución

 

saludos¡¡¡

 

 

Como debe ser , sobre todo con precaucion. Yo a finales de enero me llega y tambien tengo 20 años, bueno en abril para 21 jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a los que deseais que lo disfrute.

 

Aunque sea un coche potente y yo sea "novatil" si se lleva sin hacer locuras se disfruta mucho de el. Yo tengo muy claro que un pique con cualquier otro(por cierto siempre se me insinuan los serie 1 llevados por gente de mi edad) lo unico que te puede traer son problemas con la ley en el mejor de los casos

 

En cuanto a los extras lleva llantas 20", navegador, xenón, asientos con memoria, audi music interface, espejos abatibles, audi drive select, suspensión deprortiva s-line, paquetes interior y exterior s-line, bang&olufsen, TV, parking system plus, direciión dinámica y no creo que se me haya olvidado ninguna.

 

una preguntilla, si le hicieseis una reprogramación, ¿cual le hariáis?, yo he mirado mtm, upsolute... pero no se si serán fiables.

 

 

Me puedes decir Pedror por curiosidad donde has encontrado la foto si te acuerdas??

 

saludos compañeros y a disfrutar de los carrazos que tenemos¡¡¡¡¡

 

P.D.:es el 1.8 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.