Jump to content

presentacin de mi carroceta 80 tdi 90


Publicaciones recomendadas

entre el otro dia por el fallo en el circuito de refrigeracion pero hoy pongol as fotos como dios manda

 

la veradd es que mi idea era venderlo pero despues de ver muchos bricos aqui colgados creo que puedo pasar buenos ratos con el

post-52503-1262122191.jpg

post-52503-1262122254.jpg

post-52503-1262122330.jpg

post-52503-1262122427.jpg

Editado por astragsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Astragsi, ¿aparte del Audi tienes un GSI?

pues sno pero es un astra 1.6 8v de 100 cv anda tanto como un gsi de 115 un coche eterno

 

 

Creo que no muchacho, sera anda casi como pero igual como que no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuantas veces he de decir que nuestros nenes necesitan unas llantas, que si no parecen el coche del abuelo!!!.

 

Muy chulo, aunque necesita un poco de agua y jabon y una aspiradora, pero por el resto muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuantas veces he de decir que nuestros nenes necesitan unas llantas, que si no parecen el coche del abuelo!!!.

 

Muy chulo, aunque necesita un poco de agua y jabon y una aspiradora, pero por el resto muy chulo.

 

Totalmente de acuerdo con Rómulo, tienes que lavarlo y ponerlo guapo, aun así tiene buena pinta el 80. :cfsd1:

 

Bienvenido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: muy chulo y de serie como debe de ser

un truquito que me ha funcionado muy bien a mi en el mio

el fuelle de cuero de la palanca de cambio estaba muy mal como el tuyo , y compre crema reparadora de zapatos negra esos que vienen con esponjilla me puse guantes y quedó nuevo.

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO ALGO DE TIEMPO PARA ONERLO BIEN Y CON LA CRISIS NO AYUDA MUCHO PERO TENGO EN MENTE UNAS IDEAS QUE PUEDEN DEJARLO MUY BIEN CON POCA PASTA SIEMPRE Y CUANDO LOS DESGUACES TENGAN MATERIAL YA PONDRE OTRAS FOTOS CON EL LAVADITO

ADEMAS SE ACEPTAN CONSEJOS DE LOS VETERANOS

Editado por astragsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.