Jump to content

Se pierde garantia ??


canela

Publicaciones recomendadas


En teoría no se pierde la garantía del coche pero si el coche empieza a dar problemas eléctricos o electrónicos achacables a una mala instalación de la alarma en Audi se desentenderán del tema.

 

De todas formas si te la instalan buenos profesionales empleando módulos adaptados a tu coche no debes tener próblemas.

 

En cuanto a la marca, no conozco mucho de este tema, pero por lo que he oido y leido COBRA es una marca que está bastante bien en cuanto a relación calidad/precio. :D

 

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la GT en los dos cepos y sin problemas, cuando la instale me comentaron que la señal de la llave original lleva siempre el mismo codigo y te la podian pillar, mientras que la GT y me imagino que el resto de marcas del sector lleva un mando que emite una señal diferente cada vez.

Me dieron dos mandos por alarma, al cerrar sube las ventanillas y cierra el techo.

 

Perras creo recordar que fueron unas 60 mil +- cada una

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.