Jump to content

Accidente con mi coche :S


juanosky

Publicaciones recomendadas

animo, juan. que aunque parezca mucho dentro de poco volveras a disfrutar de tu monstruo. :thumbsup: ah! y lo que dice mar y labomba y el resto de compañeros: no dejes de ver esa espalda, aunque sea solo por precaucion. saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, yo tambien tuve un pequeño percance y tengo un faro roto. No es tan grave como el tuyo pero fastidia. No te preocupes cuando este reparado ni notarás la diferencia. Disfruta las navidades y preocupate mas de tu espalda que del coche que para eso están los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo sucedido, por suerte es solo un susto.En cuanto al coche cuando se desmonte el parachoques se veran los daños reales.

Yo tube un golpe muy parecido, incluso el mio podia circular.Parachoques, capo (aluminio), 2 faros, intercooler, radiador de agua, radiador de a/a Y MANO DE OBRA =6.100€ + IVA.

 

En mi caso todo lo que estaba marcado sin llegar a estar roto se puso nuevo, los radiadores no tenian fuga ninguno de ellos, un faro de los 2 tenia un pequeño arañazo y el parachoques ya anda montado en otro coche ya que solo se tuvo que pintar...El capo es lo mas delicado que al ser de aluminio da mucho trabajo repararlo, el de mi coche son 1.200€+ IVA :bsh1:

 

Dependiendo a que taller lo lleves y quien perite tu coche asi lo haran.Por norma en talleres importantes cambian todo por nuevo por pequeño el desperfecto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener un golpe con el coche... estaba mojado, debía haber aceite o algo, y no frenó. Pisé el freno a fondo y nada de nada... el coche siguió y me estampé contra un toyota, este a su vez se dió contra otros 2... Afortunadamente solo hubo daños materiales, aunque me duele algo la espalda... No saltaron los airbags ni los pretensores de cinturón, el coche quedó así:

 

Antes de mover el coche:

 

29122009745.jpg

 

Como quedó el toyota que alcancé, se desplazó de carril golpeando a los otros 2 vehículos:

 

29122009746.jpg

 

 

29122009748.jpg

29122009749.jpg

29122009750.jpg

29122009751.jpg

 

Defensa rota, capó destrozado, faro derecho roto (solo el cristal), radiador roto (el motor pierde liquido, me salía el chivato continuamente)... Afortunadamente solo quedó en eso.

 

Mañana iré al seguro a que me lo periten, y preguntaré a ver si en vez de poner la parrilla normal, puedo poner la S5 abonando la diferencia, y, en caso de que me cambien la defensa delantera (que lo dudo, lo que harán será repararla), a ver si me pueden poner la S-line abonando también la diferencia.

 

El golpé debió ser a unos 30 km/h... y debido al aceite de la calzada... Así que ya sabeis, tened mucho cuidado en la carretera, porque esto puede pasarle a cualquiera desgraciadamente.

 

Un saludo

jod** que put*don ...oye y solo ibas a 30 km/h? jod** ...animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por el accidente y me alegro que estes bien..no le des mas vueltas, son cosas que pasan, un dia culpa de uno otro de uno mismo en fin, el coche se repara y punto..y tu, vigilate esa espalda que como dicen mas foreros, como se haga cronica lo vas a pasar peor.

 

un saludo y Feliz AÑo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener un golpe con el coche... estaba mojado, debía haber aceite o algo, y no frenó. Pisé el freno a fondo y nada de nada... el coche siguió y me estampé contra un toyota, este a su vez se dió contra otros 2... Afortunadamente solo hubo daños materiales, aunque me duele algo la espalda... No saltaron los airbags ni los pretensores de cinturón, el coche quedó así:

 

Antes de mover el coche:

 

29122009745.jpg

 

Como quedó el toyota que alcancé, se desplazó de carril golpeando a los otros 2 vehículos:

 

29122009746.jpg

 

 

29122009748.jpg

29122009749.jpg

29122009750.jpg

29122009751.jpg

 

Defensa rota, capó destrozado, faro derecho roto (solo el cristal), radiador roto (el motor pierde liquido, me salía el chivato continuamente)... Afortunadamente solo quedó en eso.

 

Mañana iré al seguro a que me lo periten, y preguntaré a ver si en vez de poner la parrilla normal, puedo poner la S5 abonando la diferencia, y, en caso de que me cambien la defensa delantera (que lo dudo, lo que harán será repararla), a ver si me pueden poner la S-line abonando también la diferencia.

 

El golpé debió ser a unos 30 km/h... y debido al aceite de la calzada... Así que ya sabeis, tened mucho cuidado en la carretera, porque esto puede pasarle a cualquiera desgraciadamente.

 

Un saludo

jod** que put*don ...oye y solo ibas a 30 km/h? jod** ...animo tio

 

Pues echando calculos si, a lo sumo 40 km/h, es que tampoco miré la velocidad en ese momento... me puise nervioso y vi como se iba aproximando el coche hasta que le golpeamos...

 

Gracias a todos por los animos, me han dicho que tardarán como minimo 1 mes en dejarlo en perfecto estado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento paisano, yo estrené la semana pasada mi A4 del mismo color que el tuyo y ma dan escalofríos de ver las fotos. Si no me equivoco es la Ronda de Outeiro en el cruce del centro comercial de Los Rosales, no?.

Por cierto vas a repararlo en Arrojo?. Cuando lo tengas otra vez nuevo podrías comentar donde te lo han reparado y que tal los resultados, para futuros percances (toco madera).

 

Mucho ánimo que aunque se vean muchas piezas rotas, seguro que el coche no tiene nada. Un saludo.

Editado por Andrade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento paisano, yo estrené la semana pasada mi A4 del mismo color que el tuyo y ma dan escalofríos de ver las fotos. Si no me equivoco es la Ronda de Outeiro en el cruce del centro comercial de Los Rosales, no?.

Por cierto vas a repararlo en Arrojo?. Cuando lo tengas otra vez nuevo podrías comentar donde te lo han reparado y que tal los resultados, para futuros percances (toco madera).

 

Mucho ánimo que aunque se vean muchas piezas rotas, seguro que el coche no tiene nada. Un saludo.

Sí, es ahí mismo, estás en lo cierto.

Lo llevaré a Arrojo, de hecho ya lo llevé, lo dejé allí hoy por la mañana. Al final me ponen la parrilla S5 y la defensa delantera S5 por 300 € (la diferencia de precio con las normales, supuestamente). Ya vereis como queda, pero vamos, siendo de coruña hasta podemos quedar un dia y lo ves en persona.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q se ve en las fotos, tiene poca cosa, y nada importante, y además no te saltaron los airbags. Te lo reparan rápido.

Si ves como quedó el mío si q te hechas a llorar, y estuve 3 meses sin coche. Me tuvieron q cambiar todo el frontal, y laterales sobre las ruedas, molduras, sensores de parking, opticas, radiador, intercooler, turbo, airbags (q incluye cambiar tamb salpicadero, cinturones de seguridad y techo interior), capó, luna delantera etc... Actualmente ya lo estoy disfrutando, y me lo dejaron como nuevo. La factura: brutal. La mitad de lo q cuesta el coche... pero para eso están los seguros.

En un concesionario oficial, of course.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q se ve en las fotos, tiene poca cosa, y nada importante, y además no te saltaron los airbags. Te lo reparan rápido.

Si ves como quedó el mío si q te hechas a llorar, y estuve 3 meses sin coche. Me tuvieron q cambiar todo el frontal, y laterales sobre las ruedas, molduras, sensores de parking, opticas, radiador, intercooler, turbo, airbags (q incluye cambiar tamb salpicadero, cinturones de seguridad y techo interior), capó, luna delantera etc... Actualmente ya lo estoy disfrutando, y me lo dejaron como nuevo. La factura: brutal. La mitad de lo q cuesta el coche... pero para eso están los seguros.

En un concesionario oficial, of course.

tuviste un accidente ???no me entere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q se ve en las fotos, tiene poca cosa, y nada importante, y además no te saltaron los airbags. Te lo reparan rápido.

Si ves como quedó el mío si q te hechas a llorar, y estuve 3 meses sin coche. Me tuvieron q cambiar todo el frontal, y laterales sobre las ruedas, molduras, sensores de parking, opticas, radiador, intercooler, turbo, airbags (q incluye cambiar tamb salpicadero, cinturones de seguridad y techo interior), capó, luna delantera etc... Actualmente ya lo estoy disfrutando, y me lo dejaron como nuevo. La factura: brutal. La mitad de lo q cuesta el coche... pero para eso están los seguros.

En un concesionario oficial, of course.

tuviste un accidente ???no me entere

 

No he publicado nada, pq entre los nervios del accidente, y como quedó el coche, me cogí una bajona tremenda.

Fue un buen golpe.

 

Pero he de decir, q este coche es un tanque, y mucho de lo q pagas lo estás invirtiendo en seguridad. Mientras q el otro coche estaba para siniestro, el mio absorvió todo el golpe destrozando las piezas delanteras protegiendo el chasis y motor. Yo bajé de mi coche sin ningún golpe, ni problemas de cervicales ni nada de nada, solo un leve rasguño en el cuello del cinturón, y los antebrazos rozados del airbag, mientras q en el otro coche si sufieron golpes.

 

Aprovechando q tenían q cambiar todo el frontal, les pedí q me cambiaran la parrilla de gris piedra a negro brillante. Queda bastante bien. Y tenía el miedo de q el coche quedara "tocado" sin embargo, por ahora no noto ninguna diferencia. ni siquiera vibraciones, ni ruidos ni nada de nada. Solamente el soplido del turbo q se oye un poco más... pero me han dicho en el taller q posiblemente es pq ahora le pongo más atención pq estoy atento a si sale algún ruido tras la reparación.

 

Por lo demás, una experiencia para olvidar, además de 3 meses de nervios y ansioso esperando a q me lo devolvieran... lo dicho, tiempo para olvidar y ahora a seguir disfrutando.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.