Jump to content

Falsa alarma


Bullete

Publicaciones recomendadas

:) Pues nada gente, que ayer se confirmo lo que algunos apuntaban . . . de averia nada de nada, jod** q susto. :D

 

Confirmado que en la subida de morata, al tener bajo el nivel de aceite, se encendió el testigo y como el animal de mi hermano ya se ha cargado más de un coche le entró el panico. Le puso más aceite y nada más andar unos metros volvió a encenderse el testigo (ahora dice el mecanico xq se pasó echando aceite) :D de manera que ha tocado cambiar aceite y filtro

 

No sabeis la impotencia de no saber nada, preguntar por los sintomas y decirme vaguedades y el coche en el put* deposito del RACE hasta q lo llevaron al taller, que agonia :D

 

F/A

 

P.D.: La culpa es mia por no revisar los niveles, de manera q no puedo encima abroncarle,que es lo que me pide el cuerpo por el susto que nos ha dado . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Enhorabuena Bullete, me alegro de que no fuera nada...además así ya no te olvidarás de revisar cómo estás de aceite...a mi también se me había olvidado, y la semana pasada descubrí que le faltaba casi un litro :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cosas y casos asi son de los que se aprende, creo que a partir de ahora tu coche va a ser el que lleve el aceite y filtro mas limpito del foro.jejeje.

sonrie hombre, y grites a tu hermano, que el tb lo pasaria mal, eso si, la proxima revision, como castigo, que la page el. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo que me ha costado poner el post . . . por la verguenza que me daba :lol: pero bueno, mañana me subo a Jaca con uno de los peques de la casa (Clio II) y lo primero que haré está noche será mirar todos los niveles, la presión de las ruedas . . . hasta los bajos le voy a revisar :lol:

 

¿Sabes ydres? Lo triste es que no aprendemos jajajaja debe ser que mi padre es un pesao de los de antes, que todo lo mira antes de salir de viaje y nosostros no le hacemos caso de puro pesao . . . lo tipico de los mimaos :unsure:

 

De todas maneras, gracias a todos.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.