Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS 16 a 17 EN ATRACCTION 1.9


k1200s

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y el cual me parece genial.

 

Tengo un atracction 1.9 restyling, como sabéis trae de serie llantas en 16 y me gustaría pasar a 17 aumentando logicamente a 225 de rueda, lo que ocurre es que no lo tengo claro al 100% :drooling: ya que tengo el inconveniente de la suspensión más alta (ATRACCTION). En resumen, alguien tendría fotos de éste modelo que haya pasado de 16 a 17 sin tocar suspensión???? por otro lado, notaría en respuesta, etc......el pasar de 205 a 225 en neumáticos????? :drooling:

 

Espero noticias vuestras, gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y el cual me parece genial.

 

Tengo un atracction 1.9 restyling, como sabéis trae de serie llantas en 16 y me gustaría pasar a 17 aumentando logicamente a 225 de rueda, lo que ocurre es que no lo tengo claro al 100% :drooling: ya que tengo el inconveniente de la suspensión más alta (ATRACCTION). En resumen, alguien tendría fotos de éste modelo que haya pasado de 16 a 17 sin tocar suspensión???? por otro lado, notaría en respuesta, etc......el pasar de 205 a 225 en neumáticos????? :drooling:

 

Espero noticias vuestras, gracias de antemano. :thumbsup:

 

Yo que tu pasaría directamente a 18 y te explico por qué.

- El cambio estético es bastante grande de 17 a 18

- La pérdida de rendimiento pasando de 17 a 18 es mínima, ya que el ancho de rueda es el mismo y sólo varía el peso de la llanta, que suele ser ligeramente mayor en las de 18 (no siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el attraction con 18 y le tuve que bajar la suspensión,se quedaba muy alto y por qué no decirlo,feo.Fíjate el espacio que había entre la rueda delantera y la aleta.

 

 

post-33938-1262179766.jpg

 

Aún no le he hecho fotos con la suspensión bajada,pero se nota una barbaridad el cambio.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post.

Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post.

Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

No hay ningún problema.Los a3 que vienen de serie con 18 tambien llevan la rueda pequeña de repuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post.

Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

 

La galleta es la misma para todos los audis, salgan de fabrica con llanta 16, 17, 18 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......después de los visto, merece bajar suspensión también, llantas, neumáticos, muelles y amotiguadores....total una pasta, creo que lo más probable es que se quede como viene.

 

Gracias por todo. :claugh:

Esto es asi,como hagas una cosa ya te pide mas para que quede curioso :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.