Jump to content

PITIDO AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE


ABI17

Publicaciones recomendadas

Tengo previsto activar en el VAG, la opción de escuchar pitidos al abrir y cerrar el coche. Mi coche en concreto tiene alarma de origen y creo que haría un pitido al abrir y dos al cerrar o al revés no lo sé. Basicamante, lo que quería saber es, si alguno de vosotros lo tiene activado y si es así, cómo suena, es decir, si suena un poco cutre a claxón convencional o tiene notas electrónicas, que me imagino toma de la alarma.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo activé a mi Toledo con el Vag que tiene alarma de serie, el pitido no es del claxón, ni como de la alarma es un poco más a un grillo, no se como explicarlo, 1 pitido cerrar y 2 pitidos abrir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Refloto el hilo, he intentado activar el pitido y nada, el coche lo compre usado y supongo que se debe a que no trae alarma, pensaba que sí que la traia, por la lucecita roja en las puertas despues de cerrarlo, pero.... ¿como puedo saber seguro si trae alarma o no?

 

Gracias

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.