Jump to content

Color chulo para A3 Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

ademas ella ofrece mas garantia que la casa a la hora de un problema y controla de lo que vende :blink:

 

De nada compi.

Eso es una cosa a tener muy encuenta :huh:;)

 

Esta tarde si puedo me paso en persona por alli a conocerla. La llamare antes de ir.

 

Quiero que me enseñe los colores y el rojo misano ese a ver si tengo la suerte de que tengan alguno (me extraña, pero bueno.........)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bonito en negro con el paquete Sline

El azul mauricio supuestamente es el azul denim con el efecto perla...corregirme si me equivoco.....pero yo lo veo en las fotos y algunos reflejos no me parecen iguales... :p no sé quizas deberia de irme a la cama q ya es muy tarde :ph34r:

El Denim se dejó de fabricar, es cierto que parece otro, pero es que este color es muy "camaleónico" :lol: creeme que te lo digo por experiencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800.....¿al final que, fuiste?....¿que color?.

No he ido todavia por problemas de tiempo. A ver si me puedo escapar en un momento durante la mañana (si me dejan en el curro :D:D ) si no me tocara ir a los 2 conces mañana por la mañana. Pero de momento la cosa se pone interesante en precios, ya que me llamaron ayer por la tarde de MotorMirasierra.

 

F. Tome: 37660 Matriculado y con Pintura Met.

Motormirasierra: 37100 Matriculado y con pintura Met.

 

La verdad es que preferiria comprarlo en F. Tome, pq me pilla aki al lado del trabajo y me ha gustado como me atendieron otras veces. Pero bueno imagino que Ruth se habra guardado algo........ :lol::lol:

 

MotorMirasierra parece ke ha hecho medio punto mas.......

 

Sobre el color, la balanza se inclina hacia el rojo Misano, pero sigo teniendo mis dudas en como kedara en el Sportback.........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que lo compres donde a tí te interese mas poniendoles contra las cuerdas .

 

Seguro que enseñandoles la oferta la igualan , ASI que llevatelo donde te venga mejor.

 

Estas en situación de ventaja , tienes dos presupuestos que te gustan y tienes las pelas , ASI que salte con la tuya en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bas2800, le preguntaste eso al comercial????

Espero que te dijera que si, prque ese 8.5% de descuento es la caña B)

 

Buenas Gelete, acabo de llegar hace un rato de mi incursion por los conces de Madrid :p:p

 

Curiosamente algo no entiendo..........

 

Al final lo he pedido con todos estos extras:

 

A3 Sportback 2.0 TDI Ambition DSG

 

Paquete S-Line.

Pintura metalizada (Rojo Misano)

Inserciones en aluminio.

Navegador NaviPlus DVD con sonido Bose. + TV

Volante multifuncion con levas (Me estan mirando lo de los 3 radios, pq en el catalogo si que aparece, pero a ellos en los codigos no)

Preinstalacion original manos libres Bluetooth.

Tempomat (Control de velocidad)

Xenon.

Sensor de aparcamiento.

Control de presion de neumaticos

Apollabrazos.

Barras de techo cromadas.

Espejos retrovisores fotosensibles.

Paquete iluminacion y portaobjetos.

Bola para remolque desmontable.

Isofix.

 

 

Aclarar que de los precios que puse mas arriba, me habian presupuestado el manos libres bluetooth Parrot, pero les he dicho ke no, ke kiero el original.......algo mas caro que el parrot, aunke lo cobran a 450 euros :D

 

En F. Tome, he visto en el ordenador como ponia 8% de descuento..........precio final: 38900 euros :D;) Sube con respecto al otro presupuesto bastante al incluir la TV y decirle ke el Bluetooth keria el de la casa...........

 

Voy a motor mirasierra y con los mismos extras exactamente ke en F.Tome para comparar precios, incluido el Bluetooth de la casa ya que en principio me habian metido otro parrot (Todo exactamente igual)y me dice que me hace un 8% y precio final 37500 :p

 

Me lo explique :D

 

Creo que en Motor Mirasierra, ese 8% es sobre el precio final y en F. Tome sobre el Franco Fabrica, si no no me lo explico. Pero de momento el precio de Motor Mirasierra es muy bueno..........

 

Gelete, no le he dicho nada hasta tenerlo cerrado del todo pq si le saco algo mas antes de decirle nada mejor, pero tu tranquilo que no se me ha olvidado hoy alli. He estado a punto de decirselo, pero he creido mejor esperar................

 

Estamos en contacto :p:p

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los extras varía entre diferentes concesionarios (cada uno le pone el que quiera), lo digo porque podría explicar la diferencia de precio...

 

Respecto al color... ya he dicho en repetidas ocasiones que a mi el Sportback no me gusta nada (y dentro del 3p, me quedo con el culohuevo), pero aun poniendo de ser objetivo, ya que te compras un A3, que pretende ser un coche pequeño (y el sportback no lo es), yo entraría siempre en colores oscuros que no lo hagan verse tan grande como es en realidad (negro, gris oscuro, etc.).

 

Es mi gusto personal, claro, pero creo que antes que comprarme un Sportback, me compraba cualquier Avant

 

PD: ya sabeis, el negro adelgaza :p:D:D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los extras varía entre diferentes concesionarios (cada uno le pone el que quiera), lo digo porque podría explicar la diferencia de precio...

Pues entonces 1000 y pico euros de variacion en precios de extras, ya les vale con la geta que le echan <_< :D

 

Gelete, no problem en decirselo, pq ademas es un comercial con el que se puede hablar sin problemas y te da confianza..........Ademas se lo dire ASI, "tengo amigos que si te portas bien te lo compraran aqui" :D:D:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, no problem en decirselo, pq ademas es un comercial con el que se puede hablar sin problemas y te da confianza..........Ademas se lo dire ASI, "tengo amigos que si te portas bien te lo compraran aqui" :D;):D

 

Salu2

Fantástico, gracias :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al color... ya he dicho en repetidas ocasiones que a mi el Sportback no me gusta nada (y dentro del 3p, me quedo con el culohuevo), pero aun poniendo de ser objetivo, ya que te compras un A3, que pretende ser un coche pequeño (y el sportback no lo es), yo entraría siempre en colores oscuros que no lo hagan verse tan grande como es en realidad (negro, gris oscuro, etc.).

 

Es mi gusto personal, claro, pero creo que antes que comprarme un Sportback, me compraba cualquier Avant

 

PD: ya sabeis, el negro adelgaza :D:D;)

Hombre teniendo en cuenta que de todos los coches que he tenido, exactamente 3, todos han sido negros (que me sigue encantando ese color), quiero cambiar, y ese rojo misano es precioso.

 

Yo no pretendo que el a3 Sportback sea pequeño..........es como es y a mi me gusta mucho. El 3p me gusta muchisimo tambien, pero las 3p no es una opcion valida para mi.

Si hubieran sacado uno como el 3p pero en 5p, me lo hubiera comprado 5p tambien. Si encima este le han echo un poco mas grande (8 cms, que no es tanto)mejor.

 

Como siempre se ha dicho y ultimamente mas, para eso estan los colores :lol::lol: .

 

Cuando me compre mi primer Golf, mire el A3 I, pero no me convencio del todo. Me gustaba mucho mas el Golf, y es mas, me volvi a comprar otro pero el 150 cv TDI. Ahora eso si, cuando salio el A3 nuevo sin embargo siempre me cautivo ese morro. Para mi gusto mucho mejor el A3 II que el culohuevo. No me pasa lo mismo con el nuevo Golf, prefiero el IV...............

 

Saludos y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.