Jump to content

PRECIOS A4 Restyling


KINDER

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

 

Aunque en este foro desde que me di de alta no he participado nada, solo en modo lectura ;) .... Me gustaria comenzar con una pregunta:

 

Ya he visto que el plazo de pedido del A4 Actual termina el 24-Sep, pero alguien sabe si el A4 con el Restyling cambiará su precio???? cuanto????? se mantendrá????

 

Muchas Gracias a todos y Saludos

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por tardar en contestar ( un virus) , lo he sacado de Autofacil mes de octubre ya a la venta , en el que hay un articulo sobre él .

 

No aclara nada que no sepamos , pero bueno , por lo menos ya te orientan en el precio.

 

Si se cumpliera , que yo creo que será algo menos teniendo en cuenta que le ponen como precio al nuevo serie 3 desde 27000, el coche con respecto al de ahora sube 300 talegos :blink: no sé no sé, pero lejos no le andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.