Jump to content

hijos de... los que me han robado!!!!


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya mala suerte siento mucho lo que te ha pasado, imagino que no te servira de consuelo pero te contare que

yo soy deCastellon y por motivos familiares he tenido que ir durante 10 dias seguidos a Alboraia, pues bien

te cuento que el dia 22/12/2009 deje el coche aparcado en la calle benimaclet de Alboraia a las 7 de la tarde

una de las mas centricas,y cuando volvi media hora mas tarde me habian robado los intermitentes delanteros

los que van al lado de los faros principales no los chiquitines de la aleta, hay que jod**se porque para llevarselos

habran tenido que romperlos porque para sacarlos hay que hacerlo desde dentro presionando sobre una pestaña

que los sujeta, no dejaron ni los portalamparas ni las conexiones originales del coche, eran blancos transparentes

de la marca DEPO como los faros, lo dicho siento lo que te ha pasado pues hay muy mala gente en el mundo y

parece ser que por esa zona bastante.

 

Pero bueno despues de todo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas al asunto y piensa en lo que te vas a montar cuando te lo pague el seguro.Creo que el que mas o el que menos sabe lo que es pasar por eso...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

lo unico malo... es que mi seguro no cubre robo... pero tengo muy claro que el proximo me pongo seguro con robo y incluire todo en el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte siento mucho lo que te ha pasado, imagino que no te servira de consuelo pero te contare que

yo soy deCastellon y por motivos familiares he tenido que ir durante 10 dias seguidos a Alboraia, pues bien

te cuento que el dia 22/12/2009 deje el coche aparcado en la calle benimaclet de Alboraia a las 7 de la tarde

una de las mas centricas,y cuando volvi media hora mas tarde me habian robado los intermitentes delanteros

los que van al lado de los faros principales no los chiquitines de la aleta, hay que jod**se porque para llevarselos

habran tenido que romperlos porque para sacarlos hay que hacerlo desde dentro presionando sobre una pestaña

que los sujeta, no dejaron ni los portalamparas ni las conexiones originales del coche, eran blancos transparentes

de la marca DEPO como los faros, lo dicho siento lo que te ha pasado pues hay muy mala gente en el mundo y

parece ser que por esa zona bastante.

 

Pero bueno despues de todo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

 

 

hoy en dia no te puedes fiar de dejar el coche en cualquier sitio... si me vierais la cara con la que me quede... me quede blanco y en estado de shock! hay que jod**se... y la denuncia no me sirve de nada... por que no los voy a encontrar... pero en fin! ya no le doy mas vueltas y lo pasado pasado esta... dentro de lo malo tambien me podian aver robado el coche o averme destrozado la instalacion y cortarme los cables... por lo menos no cortaron nada, incluso se molestaron en ir quitando las conecxiones... no han roto nada, solo me han hurtado... asi que no a sido tan malo,

menos mal q no les dio por cojer alicates y cortarme todos los cables... eso si que me abria cabreado muchisimo! un saludo y como digo siempre, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer julio!!.Y como no se te ocurre meterle robo...?.Macho..Eso solo supone unos 30€ mas al año,a menos que te lies a meter cosas...Hazlo en cuanto pase el puente este de las fiestas.Amplia la poliza que sale rentable...

 

Un saludo.Portugues-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo julioa4. La verdad que es una pedazo de m**** que ocurran estas cosas, y lo peor aún, lo inútil que resulta denunciarlas.

Llevo en un año que tengo el B5, 3 denuncias por diversos motivos. El robo de la óptica de un intermitente, la rotura de la cerradura para robar en el interior del coche en 2 ocasiones...(todo para finalmente llevarse el ambientador del coche que cuesta 3€ en Carrefour, no tengo costumbre de dejar nada de valor en el coche y tras estas experiencias menos aún) en fin...

Yo alguna vez he estado por el complejo comercial de Alfafar y nunca me ha ocurrido nada. Todo lo que me ha pasado ha sido siempre en Blasco Ibañez/Parking del Mestalla (aviso para los B5eros que se paseen por Valencia, en Mestalla los abren con mucha facilidad).

 

Lo mejor que puedes hacer es pasar página o que se te aparezca la virgen y la policia mueva el culo por una vez, espero que el 2010 se porte bien contigo en todo lo que queda de año.

Un saludo!

Editado por Cornholio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algo de suerte que conozco gente que tiene primos en alfafar que se mueve por esos mundos, y me lo van a buscar, ademas con gente de confianza, y tambien en el cuartel de alfafar hay amigos de amigos mios y van a ponerse enserio y no lo van a archivar, con suerte lo encontrare, y ya no es encontrarlo el equipo en si, ya es personal y encontrar a los hijos d.... que lo hicieron y que paguen por ello... no me imaginaba que dariais tanto apollo! muchas gracias a todos!! veo que en este foro somos todos una piña! y eso me gusta!!! muchas gracias!!!!! A TODOS!! de verdad!!! :notworthy: soys los mejores!!!

 

 

un saludo!!! JULIO A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer julio!!.Y como no se te ocurre meterle robo...?.Macho..Eso solo supone unos 30€ mas al año,a menos que te lies a meter cosas...Hazlo en cuanto pase el puente este de las fiestas.Amplia la poliza que sale rentable...

 

Un saludo.Portugues-

 

 

pues mira portugues no se me ocurrio :S a la proxima trankilo que lo incluire todo! como dice un dicho, DE LOS ERRORES SE APRENDE!! le voy a instalar una alarma tambien al coche! = no hace mucho pero alomejor los espanta la proxima vez! un saludo portugues!! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer julio!!.Y como no se te ocurre meterle robo...?.Macho..Eso solo supone unos 30€ mas al año,a menos que te lies a meter cosas...Hazlo en cuanto pase el puente este de las fiestas.Amplia la poliza que sale rentable...

 

Un saludo.Portugues-

 

 

pues mira portugues no se me ocurrio :S a la proxima trankilo que lo incluire todo! como dice un dicho, DE LOS ERRORES SE APRENDE!! le voy a instalar una alarma tambien al coche! = no hace mucho pero alomejor los espanta la proxima vez! un saludo portugues!! y gracias!

 

Yo le puse unos adhesivos originales audi de alarma de b5, desde entonces no me lo han tocado (toco madera) aunque antes llevaba los del b6 y si me rompieron un cristal (los del b6 no se veian casi) A mi en las tres veces q me abrieron el coche nunca lo lograron forzando la cerradura (q la forzaron) sino rompiendo el cristal, se ve q es lo ultimo q hacen cuando falla romper el panyo. Yo no le he puesto alarma pq nunca dejo nada dentro y siempre me rompen el cristal, en esto evidentemente la alarma no ayuda, asi q me conformo con los adhesivos... Ahora hay muy buenas ofertas de seguros y en la proxima renovacion q me toca en febrero les apretare las tuercas para q me metan robo e incendio o me pasare a la competencia..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer julio!!.Y como no se te ocurre meterle robo...?.Macho..Eso solo supone unos 30€ mas al año,a menos que te lies a meter cosas...Hazlo en cuanto pase el puente este de las fiestas.Amplia la poliza que sale rentable...

 

Un saludo.Portugues-

 

 

pues mira portugues no se me ocurrio :S a la proxima trankilo que lo incluire todo! como dice un dicho, DE LOS ERRORES SE APRENDE!! le voy a instalar una alarma tambien al coche! = no hace mucho pero alomejor los espanta la proxima vez! un saludo portugues!! y gracias!

 

Saludos,

 

Yo le conectaria la alarma a un movil de esos a reciclar como dice aqui:

http://www.tuningpedia.org/Alarma_con_llam..._telefono_movil

http://www.forotuning.info/viewtopic.php?f=25&t=444

 

para asegurarte de pillarlos infraganti la proxima vez y abrirles la cabeza como es debido.

 

Mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo te diria que denunciases a policia si tienes facturas, y que busques, tu no, alguien, un equipo de esos de "segunda mano" alguien lo encontrará, luego tienes dos opciones... meterle bien duro con un martillo en las manos para que se lo piense dos veces antes de coger cosas no suyas , o decirle a la policia que sabes quien fue...

esa persona no tendra justificante de compra del equipo, esactamente todo el mismo que, por coincidencia te robaron a ti... ya que tener dos radios iguales es una coincidencia, pero tener la misma radio, misma etapa y mismos altavoces... aun para la policia es demasiada coincidencia.

el otro puede decir que se lo regalaron, que no tiene facturas, o que incluso te lo compro, pero no podra demostrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo feliz año y espero que este sea mejor julioa4,la verdad es que hay mucho hijo de la put*,muerto de hambre y arrastrao por hay con ganar de jod** a los demas yo solo espero que no me pase lo que a ti y los vea haciendolo porque si no te digo que no respondo de mis actos,luego no se pero en ese momento UFFFFF!!!!si te sirve de consuelo te contare que hace unos meses(y esto es cierto)a mi novia le intentaron robar en plena calle (EL MOTOR DEL COCHE!!!!como lo oyes y solo es un renault clio 1.2 gasolinadel 2006,no te quiero ni contar la maleza,solo por encima, distribucion cortada,aletas rotas(son de plastico en el clio)conductos de frenos,bomba de agua toodo el cableado electrico,parachoques etc etc etc..por lo visto ivan con una furgoneta preparada con todo lo necesario para hacer este tipo de cosas,y la zona fue en un sitio donde hay muchisimos pisos por lo tanto siempre hay alguien mirando y nadie vio nada fue sobre las 4 o 5 de la madrugada....no te quiero ni contar el disgusto de mi novia estuvo 3 dias llorando y yo cagandome en todo y con una inpotencia de la hostia creo que me entiendes que si los pillo los reviento te lo juro!!!total 2000 pavos,en el concesionario el coche solo tenia 2 años no era plan de tirarlo a la m****(si hubiera sido mas viejo aun aun,estube hindagando un poquito y me entere que por lo visto son encargos de algunos desguaces para clientes y contratan a gentuza de m**** de esta que no tiene miedo de nada,bueno compi espero haberte animado un poco y animo que todos estamos expuestos a estas sabandijas solo que esta vez te a tocado a ti ...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas HP sueltos que perros descalzos !!!

 

A todo esto una alarma Paser volumetrica de Audi o similar deberia de ser tu próxima adquisición !!!

 

Saludos, lo siento y que te tengas un buen año,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.