Jump to content

PROBLEMA CON EL CAMBIO AUTOM


ric5150

Publicaciones recomendadas

De nuevo aqui estoy , cargado de problemas <_< Desde que en el verano cambie el ventilador visco , por lo cual tuve una fuga de ATF ,el coche no da potencia en absoluto , al llevarlo a ARDASA 2000 en Leganes , me dicen que tiene una perdida por un reten del cambio ,y el inyector de carrera tambien mal , mas de 1800€ , casi nada.

Pero el coche sigue sin potencia , entonces me decido a cambiar caudalimetro ,Y SIGUE IGUAL. PERO PARA COLMO HOY , circulando a 130 , no mas, suena un ruido brusco en el cambio al cambiar a quinta , y a los segundos se enciende la luz del FIS de la relacion de marcha y el coche se queda como en LIMP MODE? :conf:

Total , que al llegar a casa le paso el VAG-COM y me marca el siguiente :

1 Fault Found:

 

17119 - Gear 5 Incorrect Ratio

 

P0735 - 35-00 - -

Asi que si algun alma piadosa ,y ahora q es Navidad , se acordara de mi para darme una solucion

Saludos de parte de un desperado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días.

Pues siento decirte desde mi propia experiencía, que posiblemente tengas que cambiar toda la caja de cambios, ese ruido no creo que sea nada bueno, a pesar de que se te haya puesto el coche en modo seguridad, por lo que cuentas al intentar meter la quinta por falta de presión de aceite en la caja, no habrá engranado debidamente, por ello el ruido, y puede que además incluso se haya doblado el eje del piñón.

Espero que me equivoque, pero temo que tienes dañada la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor consejo que te puedo dar es que visites Tecnicars, en Villaverde. A mi me han hecho el cambio este verano y muy barato y profesional. Puede que sólo tengas que cambiar algún disco y el susto sea menor. Suerte y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestra ayuda, como siempre estais ahi para ayudar Buscare el tf del taller de villaverde y ya os ire contando

FELIZ AÑO :claugh:

 

 

Que tal por TecniCars? ya llevaste el coche??

 

Hoy mi A6 3.0 Aut. ha dado alarma del sistema de cambio... bajando el solito de marcha bruscamente... vamos a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.