Jump to content

Información A6 2.0 tfsi


USUARIOA5

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os agradecería enormemente que me facilitáseis información acerca de este motor en el A6, berlina. Tengo uno a tiro y me gustaría conocer algo más del coche. Asuntos como consumos, fiabilidad, si ha dado alguna pega tanto el modelo como el motor.....vamos, toda la información que se pueda recopilar será bievenida!! el que tengo visto es del año 2007.

 

 

Gracias y un saludo!

 

 

Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que habrás visto uno en Madrid....lo tenía visto mmientras buscaba coche de gasolina...... :)

 

Según tengo información de ese motor por un buen amigo mío comercial de Audi.....un motor que no ha dado problemas con unos consumos bastante bajos, pero es como todo, cuando se mira un gasolina es mejor no mirar consumos sobre todo si se viene de un Diesel, no sé esxactamente que consumos tiene, y lo único que puedo decirte es lo que me dijo este, que han salido muy buenos estos motores.

 

Siento no poder ayudarte más...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! ;) .Correcto, por los madriles anda. Efectivamente, el efecto psicológico de coger un gasolina tras dejar un diesel con consumos reales de 4,3 l a los 100 puede ser como una patada en los......... ;) . Pero una vez pasada la neura, entiendo que unos consumos que oscilen entre los 6,5-8,5 l a los 100 son asimilables, sobre todo tomando como base la plataforma del A6. Mi conducción es bastante tranquila y el porcentaje de ciudad que pisaría el coche está alrededor del 20% de su uso...........esto más que no creo que superase los 20000 kms/año, me hacen decantarme por un gasolina que creo es prestacional y no derrochón.

 

Más información siempre es bienvenida!!!!!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ayuda tengo un a3 2.o tdi 170 y uso un A4 2.0tfsi de mi padre y el consumo real en carretera es de 1,3 litros más (velocidades medias según ordenador de 140km/h), teniendo en cuenta que el a4 me parece lleva 235 de rueda y es más grande. En ciudad no lo he usado pero se te irá a 9.5 o algo así. Eso si es una gran compra para 20.000km al año la suavidad que tiene que a 1000 rpm le aceleras ya sea en segunda o tercera y recupera fenomenal.

Espero haberte ayudado aunque sea el motor en otra carroceria.

Editado por javi martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! Me pasaré por el subforo del Q5, aunque el 2.0 TFSI que montan es el de 211 cv si no me equivoco, a parte de las diferencias dinámicas de peso y tamaño entre ambos coches.......pero si, en cuanto a motor/consumos/prestaciones podría ser un referente próximo.

Algunas pruebas he leído y no hablan nada mal del motor y el comportamiento del mismo. Sobre los consumos pues, lo dicho, gasolina, pero para nada descabellado.

Venga, algún voluntario que tenga un A6 con este motor y le dé trote........

 

Gracias y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.