Jump to content

presentacion y pregunta


3pa

Publicaciones recomendadas

Hola.Soy Valentin,y me presento ahora aunque llevo registrado en este foro hace tiempo.

Aunque mi coche habitual es un A4 2500 tdi quattro de 180 cv mi consulta es sobre un audi 100 s4 2.3 turbo quattro de 1993.Necesito saber la tara y la MMA de este coche para llevarlo en un remolque.Tengo carnet B+E y el vehiculo tractor puede arrastrar 2800 kg,pero la plataforma que tengo es de mma 2000 kg y pesa de tara 500 kg,de ahi que necesito saber estos pesos para saber si voy legal o no.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola.Gracias por contestar LAGARTO,pero me han surgido otros problemillas en el coche.te cuento la situacion actual:el coche no arranca(tiene bateria y el marcador de gasolina marca un poco mas de reserva).tiene una valvula mal,por lo que le tengo que levantar la culata,aunque lo primero que quiero es arrancarlo para medir la compresion y saber que cilindro falla.el coche se paro andando(el ultimo viaje fue de 100 km,y ya no se uso mas.actualmente tiene 180.000 km y lo que quiero es preparlo para circuito sin meterle dinero.Me refiero a quitar todo lo innecesario,vaciarlo por dentro,ponerle unas barras y a despellejar ruedas encircuito,aunque tengo algunas dudas con la traccion quattro,por ser mas dificil derrapar.(tengo un A4 2.5 tdi quattro y tiene mucho agarre y me cuesta hacerle derrapar).

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tuve yo del 92 creo recordar que eran 1500 y pico kg de tara, aunque asientos electricos cuero y demás algo tenían que engordar sobre un modelo básico.

 

De todos modos el peso en orden de marcha se va a disparar, así que aunque sobre taras puedas pasar va a estar muy justo si te llevan a pesaje, no es probable pero bueno es tenerlo en cuenta.

 

¿a circuito lo vas a dedicar?... no es mal coche, para nada, de hecho es muy bueno en lo suyo, pero aparte de la agilidad que puedas echar falta por batalla. Por defecto no es sobrevirador de forma natural (provocándole aún lo consigues), para cambiarle el caracter quizá forzando caida negativa delante y mas neutra detrás se consiga un coche divertido. El problema que veo es que el chasis sufre torsiones muy grandes, y con una supensión dura lo vas a notar bastante. La multiplicacion de la dirección tampoco es la mejor, yo al menos es lo que mas notaba, sobre todo despues de cambiarme al cupra r que tuve.

 

El mío lo metí en Miranda y para divertirte perfecto (más si hubiese llevado regulada la suspensión como te digo, porque se me iba mucho de morro), pero para conseguir tiempos lo vas a tener dificil si te enfrentas a modelos mas ligeros y cortos, en mojado es donde el quattro ahi si que te va a dejar dar leña. Pero si la intención es divertirse nada como un E30 con el diferencial soldado, he rodado un par de veces con esos y es tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Joseps...

 

Yo si fuera tú, le reparaba lo mínimo para venderlo.

Para ir a un circuito más de 3 o 4 veces se necesita un coche divertido, fácil de mantener, que no dé problemas...

Si vas con un 100 S4 la primera vez puede estar bien por aquello de la ilusión, pero luego se puede hacer un poco cuesta arriba.

Lo ideal es cojer un BMW 325i ( 192CV) con un precio de 1500 euros más o menos, vaciarlo de dentro, soldarle el autoblocante y en ese modelo de coche si que dá igual que suspensiones lleves, dá igual si corre más o menos, si frena poco, si es más rápido o más lento....que cada vuelta en un circuito es una risa constante en la cara del piloto.

 

Neumáticos de desguace detrás y slick de segunda mano delante......y a praticar el arte del baile...!!!!!!!!

Con un S4 para hacerlo igual de divertido puede llegar a ser una misión IMPOSIBLE..

Te lo digo yo que acabo de llegar de Motorland de rodar con el RS y también con un M5 (507CV) y te aseguro que ningúno de estos coches es más divertido que lo que te estamos diciendo yo y Joseps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.