Jump to content

136 o 143 cv??


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo un TDIe y este fin de semana nos hemos hecho un pequeño viaje de 200 km con tres personas y, por probar los asientos traseros, yo viajé unos 90 km atrás. Tengo que decir que no me ha resultado nada comodo, no por que el asiento sea incomodo o tengas falta de espacio (para nada), sino por la suspensión deportiva. En mi caso siempre voy delante y conduciendo, y con los asientos deportivos se va de coña, pero detrás como pilles un bache o con los badenes, no veas como saltas del asiento. Me ha parecido una suspensión bastante dura para viajar en los asientos traseros (a lo mejor es falta de costumbre). Alguien más ha hecho la prueba?.

Lo comento porque si buscas comodidad a lo mejor deberias probar la suspensión deportiva antes de decidir.

Tambien me ha desilusionado bastante el sonido del equipo de serie en las plazas traseras, hasta ahora como siempre voy delante estaba muy contento la Concert, pero detrás es otro tema...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Andrade. Antes de nada, gracias por tu opinión, pero en cualquier caso el pedido ya está hecho.

 

La verdad es que probé los asientos deportivos delanteros y los de serie, y nada que ver uno con el otro, muchísimo más cómodos los deportivos, más envolventes, es decir, como un guante, por eso los elegí.

 

Ahora bien, me preocupa lo que comentas de que la dureza de los asientos unido a la rigidez de la suspensión haga de un viaje un suplicio, pero ahora no hay vuelta atrás.

 

Es seguro que si la decisión de la suspensión dependiese de mi, la hubiese escogido blanda, pero viene de serie así y es lo que hay.

 

En cuanto al equipo de sonido, me gusta escuchar la SER o música celta o de Enya, pero no soy ningún melómano quisquilloso, así que, a poco que suene, me doy por satisfecho.

 

 

Repito, gracias por tu experiencia, ya que me ayuda a saber con que me voy a encontrar dentro de un par de meses.

 

 

Saludos desde Sada.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del foro soy nuevo, tengo el tdie de 136cv desde hace un mes y contentisimo. Antes tenia y tengo un astra g y la diferencia es un avismo, en todo. E consumo me sale de media a 5,5 l a los cien. Creo que e hecho una buena elecion.

 

Bienvenido al foro CALVIN :)

 

Es estupendo ver compañeros enamorados de su coche.

 

Sigue disfrutandolo con salud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.