Jump to content

que bien m,an tratao (de momento)


Publicaciones recomendadas

pues eso, he llevado el coche a mi concesionario habitual, para hacerle la 1ª revision y demas, y bueno, me han tratado estupendamente, tengo que decirlo

me han atendido estupendamente bien:

 

sin prisas

me han recomendado que me pase al intervalo fijo de servicio, por mi tipo de conduccion (pocos kms) y porque es mas barato, ya lo sabeis

le he comentado que quiero escobillas nuevas, despues de informarme en el foro , son de las mejores y mas economicas, y no solo ha tomado nota, sino que me ha dicho que cuando recoja el coche, bajamos en un momento a recambios (para que me hagan descuento y me las pone el mismo (sin coste de mano de obra, pues)

y lo mejor de todo: me han dejado sin coste, mientras me lo miran todo un precioso a6 tdi como coche de cortesia, a devolver cuando terminen con la fiesta.

 

ya veremos lo que cuesta la fiesta..., pero hoy ha sido una grata impresion todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p :o :o :o QUE MARAVILLAA!!!! pero eso existe???

 

Que suerte tienes!! ME alegro por tí!! y por que eso exista!!!

 

Ves que poco pedimos?? Aunque la fiesta te salga por un ojo de la cara, tu te vas a marchar satisfecho, tranquilo y seguro pq has sentido que el coche ha estado en las mejores manos y además te vas con la sensación de que te han hecho un descuento (no es más que un truco de marketing, pero que ¡viva!!)..

 

Ojala te dure esta relación idilica entre tú y Audi. Sois pocos los que teneis una relación tan especial :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no es más que un truco de marketing, pero que ¡viva!!)..

pues si probablemente sea marketing, pero pero esta muy bien que te sientas mimadito y atendido correctamente, las buenas palabras solo, a veces no bastan y mas cuando te estan vendiendo..

Mi coche esta en una reparacion de garantia, que es una situacion diferente a la de Hoplita, pero por el momento al menos estoy contenta con el trato, tuve mi coche de cortesia esos cuatro dias, y despues el mismo concesionario, Conde, me puso un a6, que es con lo que estoy...y rompiendo otra lanza a su favor, hoy casualmente he pinchado cerca de un antiguo conce-taller audi Sealco, que ha pasado a ser wolkswagen..y bueno he parado a preguntar..¿mi sorpresa? maxima amabilidad, se han encargado de llamar al conce donde me han prestado el coche, y finalmente ellos mismos me la han cambiado, sin ningun tipo de coste y sonrisa de oreja a oreja..¿marketing? bueno el conce del coche decia que me mandaran en grua ¿por un pinchazo?..y estos se han ofrecido..

Como tu dices viva el marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI... si se traduce en "cosillas" como esta:

 

QUE VIVA EL MARKETING¡¡¡¡¡

 

 

el a6 "antiguo" no es un coche que especialmente me guste, al menos comparandolo con mi a4, pero asi y todo, desde luego, pueden estar revisando-reparando todo el tiempo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q bien q te traten ASI a mi en cambio me dieron el coche hace hoy una semana y todavia me falta el juego de llaves que te dan, solo me dieron una ASI qeu eso me das mucha envidia y espero que todo te siga igual porque cuando son cab***es no veas lo bien que lo hacen,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.