Jump to content

[Vídeo] Aceite en la autopista a 150Km/h


EZFD

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
¿Un coche con ESP no seria capaz de controlar esto?

 

El esp puede ayudar a que no te llegue a empezar a trompear el coche, pero una vez ha empezado para mi que molesta mas que ayuda, frenando ruedas y quitando traccion a lo loco. Con aceite en la carretera no hay esp que pueda hacer demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un coche con ESP no seria capaz de controlar esto?

 

El esp puede ayudar a que no te llegue a empezar a trompear el coche, pero una vez ha empezado para mi que molesta mas que ayuda, frenando ruedas y quitando traccion a lo loco. Con aceite en la carretera no hay esp que pueda hacer demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo al comenzar el video se observa un panel luminoso con dos señalesde peligro, no lo puedo leer, pero quizas...

 

 

________________________________________________________________________________

__________________

Alfa 33 QV 1.7 El que me enseño a conducir. Divertidisimo (9.000 rpm)

Toyota Celica Turbo Carlos Sainz. Mucho ruido y pocas nueces.

Audi A4 TDI 110. Mi gran error, suerte que duro poco.

Citroen AX GTI. Para matar el gusanillo.

Audi A4 1.8 T 180. Chico para todo. El equilibrio en estado puro.

Audi A3 3.2 Todo motor, me recuerda mucho a mi alfilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués eso justo me pasó a mí en un Autovia de aquí ( Barcelona ), lo que yo iba a unos 100k/h, y me pasó por tonto, aunque gracias a Dios como al conductor de este video no me pasó nada.

 

Digo lo de tonto porque en una de las rectas a lo lejos ví a un Trailer delante a un Km más o menos, pero solo con plataforma sin carga.......y digo lo veía, por que iva dando bandazos y saliendole por momentos humo blanco de las ruedas cuando venian curvas muy suaves de Autovía, conforme lo fuí alcanzando lo primero que se me pasó por la mente fué:

 

" Buff, este lleva un morao encima que no veas, me lo voy a quitar de encima a ver si la va a liar y me pilla por medio "

 

Pués no me dió tiempo ni alcanzarlo, al igual que en el video en una curva super abierta y teniendo delante el trailer el S se me empezó a ir del culo al igual que el video, y contravolante otra vez y ASI hasta conseguir enderezarlo al igual que la grabación pero con la suerte que allí mismo había una salida de autovía por la que salí y paré inmediatamente todo blanco del susto.............pensando que había pinchado de atrás.

 

 

Pués por eso iva dando bandazos el trailer ( caguen la leche )..............joer y tienes la sensación de estar patinando sobre hielo sin control. :drooling:

 

Lopongo porqué me a parecido curioso al ver el video ( como si hubiera sido yó ), pero no tenía cámara ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.