Jump to content

OS PROPONGO UN RETO!!!


keby

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...:

 

jejeje...he puesto un titulo asi pq estoy seguro q alguno tiene la solucion a algo q no he conseguido activar aun cuando varios compañeros del foro lo han intentado...

 

El reto es el siguiente:

 

Tengo un A3 de finales del 97 q tenia cierre centralizado pero no con el mando a distancia.Bien, consegui una bomba del cierre con mando y la puse en el coche y funciona con su llave original y demas.Hasta aqui todo genial, funciona;abre y cierra.Pero...no consigo q los intermitentes del coche emitan los destellos al abrir y cerrar. Lo hemos intentado con el cable y la version 607 del programa(gracias Horacio por tu tiempo....) sumandole 4096 y 512 al codigo pero no conseguimos nada.Me imagino q es pq estoy saltando del paso 1 al 3 pero no doy con el 2......

 

 

alguien con la solucion?

 

gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos...:

 

jejeje...he puesto un titulo asi pq estoy seguro q alguno tiene la solucion a algo q no he conseguido activar aun cuando varios compañeros del foro lo han intentado...

 

El reto es el siguiente:

 

Tengo un A3 de finales del 97 q tenia cierre centralizado pero no con el mando a distancia.Bien, consegui una bomba del cierre con mando y la puse en el coche y funciona con su llave original y demas.Hasta aqui todo genial, funciona;abre y cierra.Pero...no consigo q los intermitentes del coche emitan los destellos al abrir y cerrar. Lo hemos intentado con el cable y la version 607 del programa(gracias Horacio por tu tiempo....) sumandole 4096 y 512 al codigo pero no conseguimos nada.Me imagino q es pq estoy saltando del paso 1 al 3 pero no doy con el 2......

 

 

alguien con la solucion?

 

gracias a todos....

 

Buenas tardes keby, yo en su día en mi otro coche que es un VW Golf 1.9 TDI de 115 CV del año 2001 lo hice siguiendo este protocolo de Ross-Tech y no tuve ningún problema para hacer lo de los interminentes cuando cierro las puertas con el mando del cierre:

 

Bloqueo/Desbloqueo de Claxon/Intermitentes:

[seleccionar]

[46 - Sistema Confort] (35 - Cierre Central. para ventanas manuales)

[Adaptación - 10]

Canal (03..08)

Valor de Adaptación (1 = prendido, 2 = apagado)

[Guardar]

 

Canal 03 Bloquear automáticamente

Canal 04 Desbloquear automáticamente

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon

Canal 06 Bloquear sonido de claxon

Canal 07 Desbloquear, intermitentes se prenden

Canal 08 Bloquear, intermitentes se prenden

 

La versión que utilice entonces de Vag-Com fue la 311.2 Release. Espero que te sirva de ayuda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!

 

sin embargo a mi cuando entro en el canal del cierre centralizado y le doy a leer los diferentes canales no me lee ninguno o cuando lee alguno no me deja modificar el valor....

 

creo ademas q es tb algo diferente entre audi y vw.Pero de todas formas muy agradecido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!

 

sin embargo a mi cuando entro en el canal del cierre centralizado y le doy a leer los diferentes canales no me lee ninguno o cuando lee alguno no me deja modificar el valor....

 

creo ademas q es tb algo diferente entre audi y vw.Pero de todas formas muy agradecido.....

 

Si no te deja en el modulo 46 prueba en el 35 y seguramente te valga haciendo lo que te he puesto anteriormente.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!!

 

Vete al modulo confort 35...coding 07 y carga el número 4096 a secas y dale a do it o aceptar nuevo código...y cerciorate que te lo ha! aceptado

(no le sumes al que ya tienes 4096 + 512..es un error)..con ese número ya te debe hacer las funciones de parpadeo de intermitentes al abrir y al cerrar con el mando

ya me contarás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.