Jump to content

audi ur dado de baja


Publicaciones recomendadas

pos como dice el titulo tengo a mi alcance un ur q esta en un desguace q he visto, el coche esta impecable, el interior intacto y el motor arranco a la primera despues de creo q me dijo el hombre 15 años hay en una montaña de coches, estaba encima de un seat malaga jajajaj, pues el tio me lo deja por 500€ pero el problemas es ese, esta dado de baja definitiva, y no hay documentacion de ningun tipo, con poco dinero para reparar los clasicos golpes de los laterales por el torito q lo coje quedaria perfecto, tube la posibilidad de andar con el en el propio deguace y anda de maravilla, no se como ha podido llegar ese coche ahi, asik si sabeis como darlo de alta nuevamente avisar, y si no por aver si me ayudais a conseguir un chasis documentado y ya esta.

 

muchas gracias, saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es un quattro y no quierse por los problemas de documentacion yo te doy 500 a ti otros tantos al desguace..

 

No sera un coupe??...mira que me extraña, en ese coche cualquier recambio vale mas de esos 500 lereles

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he ido aun a trafico ni nada, normalmente hay colas kilometricas jejeje, pero creo q esta semana ire a por el bicho y lo guardare hasta ver q pasa, y si es un ur quattro, una preciosidad, y el motor suena muy bien, pero ya se vera como esta en cuanto me lie con el ha desmontarlo y ponerlo bien a punto, pero primero intentare darlo de alta y si no pos buscare algun siniestro documentado y q los chapistas hagan el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo recuperes, lo mejor seria rehabilitar la documentacion, si se puede localizar al dueño, sino placa historica si es anterior al 85...

 

Encontrar uno en un desguace, es como lo de la aguja y el pajar....pero lo de una documentacion de un siniestro se me antoja como lo de encontrar un alfiler en un silo de grano!!!....el mas dificil todavia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo recuperes, lo mejor seria rehabilitar la documentacion, si se puede localizar al dueño, sino placa historica si es anterior al 85...

 

Encontrar uno en un desguace, es como lo de la aguja y el pajar....pero lo de una documentacion de un siniestro se me antoja como lo de encontrar un alfiler en un silo de grano!!!....el mas dificil todavia

 

Saludos

 

 

El dueño es el desguace, solo le tiene que hacer factura para ser el nuevo dueño, luego rehablitar lso documentos sera otro tomate.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me liare con el y lo dejare lo mejor q pueda y una vez este listo intentare documentarlo y si no pos para el pueblo y en el garage hasta q consiga un chasis, seguro q en alemania hay, y en febrero tengo q ir con unos amigos a rumania asik me puedo pasar y echar un vistazo aver q encuentro. en esta semana me lo traen asik ya colgare las fotos segun me llegue y ire poco a poco poniendo las fotos del proceso.

 

saludosss y gracias por las repuestas

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q penita da verlo asi, el mio esta en mejor estado q ese la verdad, y es rojito jejeje y con sus llantas originales, pero necesitare una porq la trasera esta mu rayada, pero con el tiempo todo se andara.

 

Pues si ademas yo es el unico que he visto aqui en el raro VERDE LHASA..ahora mismo en ese color no tenemos ninguno censado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.