Jump to content

Sujetador Frontal TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba echando un vistazo a este producto y me ha parecido interesante..

 

En estados unidos los llevaban bastantes coches, y aquí me podría resultar fenomenal para no llegar lleno de mosquitos en los viajes largos o concentraciones del TT Club :p

 

EL problema es que dice que es solo para modelos de TT de USA ¿sabeis que diferencias entre el modelo hay entre el modelo americano y el modelo europeo?

 

Tiene las aberturas para el xenon y la matricula parece ser más grande que simplemente la cuadrangular americana. No se me ocurre que puede ser... :p :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola GhosTT,

 

Robo BeasTT tiene precisamente ese mismo modelo. No veas como protege el frontal de las piedrecitas que te van saltando.

 

La suya en concreto creo recordar que no llevaba troquelada la matrícula ya que en USA no es obligatorio llevar placa delante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TTquattro te acaba de responder al dedillo :p :P :o ....

 

 

Funciona de PM y yo lo lleve durante meses sin que me parara la policia ni una sola vez :o ... lo malo es que no resiste mucho velocidades superiores a 230 kmh :p :P :D !!!! arregle el mio de una rajada que se le hizo pero quedo como nuevo ..... lo malo es que solo funciona para el paragolpes frontal .. y no para el mio tipo GT2 ....

 

Yo te lo aconsejo .. aunque luego hay gente que opina se ve algo macarra.... pero eso los menos .. porque como bien sabes el bra es algo que en España no se usa !!!

 

Saludos :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona de PM y yo lo lleve durante meses sin que me parara la policia ni una sola vez ;)

¿pero que es que estan prohibidos? :unsure:

 

yo pensé que a lo mejor el problema eran las diferencias de sujecciones en el coche...

 

¿es facil de poner / quitar?

 

 

Como el mio es negro tampoco se nota tanto y no creo que queda tan macarra... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta prohibido es llevar la matricula delantera tapada ... como dijo Jorge la mascara tiene delineado (mas no recortado) el recuadro a tamaño de matricula americana ..... pero como la europea no tiene nada que ver .. ni siquiera me preocupe en recortarlo ... porque no se iba a ver completa de todas formas ;)

 

Son los mismos puntos de sujeccion .. no problem :unsure: ....

 

La primera vez me costo un huevo y la mitad del otro para ponerlo y conseguir que "cediera" el cuero ... pero una vez hecho al invento es muy sencillito de poner y quitar ;) ....

 

Yo te recomendaria para la primera vez que te ayude alguien .... de preferencia un par de forzudos jajajjaa....

 

Luego si pillo unas fotos de cuando lo tenia las posteo ok?

 

Saludos !!!!

 

Robo :o

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!! :lol::lol:

 

jejejejejej... que ilusión! como siga gastando el dinero en tonterias no me va a llegar para lo importante, pero...

 

... Realzará y aumentará el volumen de mis "xenon"s? :blink:

... Si aprieto demasiado la gomita me hará un canalillo con los faros?!!! :o

 

Bueno, en la proxima semana ya sabeis donde teneis que poner unos euritos para ver un TT vailando!! :lol::lol: (es que no me acabo de decidir si es sujeTTador o TTanga :p:( )

 

En cuanto me llegue pondré alguna foto. Yo creo que me voy a cambiar el avatar de Maikel Nait por el de "Vandido" de la peli de "Los Locos de Cannonball" (Burt Reinolds! que otro gran actor :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues vosotros os metereis conmigo.....

 

Pero que sepais que KiTT ya está creando tendencia por la zona!! :lol::lol::lol:

 

Mirara lo que he encontrad por la ciudad. Solo que el suyo no va personalizado con el logo del modelo del coche ;):)

 

 

 

Ante muerta que sencilla! queee sencilla!!!!!!! :)

post-28-1105479128.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta nada parece que lleva un ANTIFAZ DE ZORRO es antiestetico para el tt,no se como le podeis poner eso,yo lo tengo todo lleno de puntitos de las piedrecitas de la carretera y cualquier dia lo llevo a pintar,pero ponerle eso nunca,cada cual su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.