Jump to content

Que amortiguadores le pongo


Publicaciones recomendadas

Hola

He puesto esta consulta pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar le tengo que cambiar a mi coche un Audi 100 C4 2.8 del 1992 los amortiguadores delanteros y me gustaria ponerle los mas comodos y suaves y la duda es gas o aceite y gas creo que lo mas acertado son los originales pero no se cuales lleva a proposito me gusta conducir suave y tranquilo y me hago la idea de que voy volando en mi avion particular jejeje

Gracias y feliz AÑO a todos desde la Zubia Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

He puesto esta consulta pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar le tengo que cambiar a mi coche un Audi 100 C4 2.8 del 1992 los amortiguadores delanteros y me gustaria ponerle los mas comodos y suaves y la duda es gas o aceite y gas creo que lo mas acertado son los originales pero no se cuales lleva a proposito me gusta conducir suave y tranquilo y me hago la idea de que voy volando en mi avion particular jejeje

Gracias y feliz AÑO a todos desde la Zubia Granada

 

 

los de gas tienden a endurecerse con los km, ya q al aumentar la temperatura se comprimen mas. Alcontrario de los de aceite.

 

 

Yo en tu caso pondría los de serie, q te irán de perlas, para el tipo se conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.