Jump to content

Problema con el cierre del maletero de mi A4 B7


eldelafazer

Publicaciones recomendadas


A mi me sucedia lo mismo, un poco de 3 en 1 en la cerradura del porton maletero y se soluciono, FELIZ AÑO 2010

 

Hola Hermitaño, pero no es un problema mecánico, la cerradura está engrasada y todo. Es más bien un problema electrónico, ya que no se bloquea al accionar el mando a distancia de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso igual prueb a quitar el platico de la cerradura del porton veras como te cieerra ya me cuentas saludossss

 

ps-solo hay que tirar del platico hacia abajo y luego cuando lo compruebes se lo vuelves a poner

 

Hola rj32, ¿a que plastico te refieres, al de la propia puerta o al de donde encaja esta al cerrar?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso igual prueb a quitar el platico de la cerradura del porton veras como te cieerra ya me cuentas saludossss

 

ps-solo hay que tirar del platico hacia abajo y luego cuando lo compruebes se lo vuelves a poner

 

Hola rj32, ¿a que plastico te refieres, al de la propia puerta o al de donde encaja esta al cerrar?

 

gracias y saludos

 

 

Que va tio, lo he mirado y este no tiene ningún plástico que se le pueda sacar. Al darle al mando para que cierre con el maletero abierto no se mueve el pestillo ni nada, por eso creo yo que es algo electrónico.

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me paso lo mismo. al abrir el maletero , en mi caso en el pulsador del porton, se me quedo abierto. tuve que substituir el motor del cierre. (15€ en el desguace) lo que le paso al motor es que se queda trabado en la posicion de abierto. cuando tu le das al pulsador o en tu caso al mando el embolo del motor retrocede tirando de una varilla que va al cierre y al cabo de un segundo vuelve a su posicion inicial. el mio retrocedio pero no volvio. es un momento substituirlo y si eres un poco manitas es super facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis, al final parece que se ha arreglado solo jejeje como a comentado alguien por ahí, lo engrasé todo bien y seguía sin cerrar y yo creo que fué al empezar a andar con él, como tiene la función esa de seguridad que cuando empieza a andar se cierran todos los seguros, fué ahí donde se cerró.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.