Jump to content

dudas color interior y exterior


azulema

Publicaciones recomendadas

Hola quierocomprarme un a3II con el paquete sline y tengo dudas sobre la combinacion color exterior e interior. en un principio habia pensado gris lava ocn los asientos en cuero negro y tela speed plata. alguien sabe donde podria ver fotos de esta combinacion? algun enlace? perdonad el ladrillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo tambien tenia el mismo dilema que tu, la verdad es que la combinación negro/plata queda muy bien, pero yo no la coji pq me parece q debe ser delicadíssimo ese plata, por lo q no pararía de sufrir cada vez q alguien se sentara o apollara cualquier cosa, y ya ni te hablo si se me ensuciaran... :unsure:

 

Yo me lo he cojido negro/negro y te aseguro q queda precioso, muy elegante y sufres menos. Todo hay q decirlo, el color del coche es rojo :unsure:

 

La pregunta q me hice fué... ¿No me quedara el coche un poco quillo? ¿Me cansaré rápidamente de esta combinación? ¿Estaré todo el dia sufriendo por si se ensucian los malditos asientos?

La respuesta a todas ellas fué... "probablemente", asi que me decidí a TODO negro (recuerda q con el s-line el techo tb viene negro).

 

Escojas lo q escojas... Que lo disfrutes!

 

Salut!

--

hUnTeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, pero el problema de esa combinación es que la gente que monte en tu coche no lo hara con el mismo cuidado que tu y sufres todo el dia.

 

Puedes combinar mas colores metiendole cuero ( mas limpio) pero prescindiendo del S-Line , pero supongo que eso no quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.