Jump to content

Tempomat y volante multifuncion en 2 horas


Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitar a todos los foreros el año nuevo.

Bueno hoy he instalado el tempomat y mf y a sido coser y cantar gracias a vuestra ayuda con esos manuales, pero me a surgido un problema no se si a sido a desembornar la bateria, pues no me funciona la luz de marcha atras ni el parktronic me imagino que sea algun fusible haber si me podeis hechar una mano, y tambien me salio este fallo y le borro y vuelve a salir, debe ser de la masa de aire de escape que es baja, no se si tendre que llevarlo al taller, haber si hay algo roto pero me da que no por que antes de montar esto no salia nada.Haber si alguien me hecha un cable.

 

1 Fault Found:

16486 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

P0102 - 000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

Freeze Frame:

RPM: 945 /min

Torque: 28.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Duty Cycle: 99.6 %

Bin. Bits: 11000100

Mass Air / Rev.: 525.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si esto te ayudará:

 

16486/P0102/000258 - Mass Air Flow (MAF) (G70): Signal too Low

Possible Symptoms

Probably no serious malfunctions

Loss of power

Possible Causes

Wiring and/or connections (short circuit?)

Mass Air Flow (MAF) (G70) defective

Possible Solutions

Check wiring and connections

Check / Replace Mass Air Flow (MAF) (G70)

Special Notes

In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reput*tion of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm)

 

Ante todo felicitar a todos los foreros el año nuevo.

Bueno hoy he instalado el tempomat y mf y a sido coser y cantar gracias a vuestra ayuda con esos manuales, pero me a surgido un problema no se si a sido a desembornar la bateria, pues no me funciona la luz de marcha atras ni el parktronic me imagino que sea algun fusible haber si me podeis hechar una mano, y tambien me salio este fallo y le borro y vuelve a salir, debe ser de la masa de aire de escape que es baja, no se si tendre que llevarlo al taller, haber si hay algo roto pero me da que no por que antes de montar esto no salia nada.Haber si alguien me hecha un cable.

 

1 Fault Found:

16486 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

P0102 - 000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

Freeze Frame:

RPM: 945 /min

Torque: 28.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Duty Cycle: 99.6 %

Bin. Bits: 11000100

Mass Air / Rev.: 525.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esto te ayudará:

 

16486/P0102/000258 - Mass Air Flow (MAF) (G70): Signal too Low

Possible Symptoms

Probably no serious malfunctions

Loss of power

Possible Causes

Wiring and/or connections (short circuit?)

Mass Air Flow (MAF) (G70) defective

Possible Solutions

Check wiring and connections

Check / Replace Mass Air Flow (MAF) (G70)

Special Notes

In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reput*tion of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm)

 

Ante todo felicitar a todos los foreros el año nuevo.

Bueno hoy he instalado el tempomat y mf y a sido coser y cantar gracias a vuestra ayuda con esos manuales, pero me a surgido un problema no se si a sido a desembornar la bateria, pues no me funciona la luz de marcha atras ni el parktronic me imagino que sea algun fusible haber si me podeis hechar una mano, y tambien me salio este fallo y le borro y vuelve a salir, debe ser de la masa de aire de escape que es baja, no se si tendre que llevarlo al taller, haber si hay algo roto pero me da que no por que antes de montar esto no salia nada.Haber si alguien me hecha un cable.

 

1 Fault Found:

16486 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

P0102 - 000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

Freeze Frame:

RPM: 945 /min

Torque: 28.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Duty Cycle: 99.6 %

Bin. Bits: 11000100

Mass Air / Rev.: 525.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

 

 

Pues si es de ayuda, pero necesitaba saber donde esta la g-70 y si tiene algun fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tú, volvería a desmontar la columna de dirección y revisaría el anillo del volante y los conectores eléctricos de las palancas de intermitencia y limpia. Después revisaría los conectores que hay cerca de los pedales y de los cuales has utilizado uno para instalar el tempomat. En alguno de ellos te has dejado algo suelto, o algo roto o has pellizcado algo,etc... No es normal lo que te pasa y pinta a un cable dando la brasa por algún lado. Revisa los que tocaste uno a uno y los conectores, vuelve a repasar todo lo que hiciste como si fueras a instalarlo de nuevo. No se me ocurre otras cosa que hacer. :thumbsup:

Lo de la luz de marcha atras es muy estraño, despues de revisar todo me he dado cuenta que encienden pero cuando giro el volante a la derecha se apagan, necesito que me hecheis una mano, por que esto es muy raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tú, volvería a desmontar la columna de dirección y revisaría el anillo del volante y los conectores eléctricos de las palancas de intermitencia y limpia. Después revisaría los conectores que hay cerca de los pedales y de los cuales has utilizado uno para instalar el tempomat. En alguno de ellos te has dejado algo suelto, o algo roto o has pellizcado algo,etc... No es normal lo que te pasa y pinta a un cable dando la brasa por algún lado. Revisa los que tocaste uno a uno y los conectores, vuelve a repasar todo lo que hiciste como si fueras a instalarlo de nuevo. No se me ocurre otras cosa que hacer. :D
Lo de la luz de marcha atras es muy estraño, despues de revisar todo me he dado cuenta que encienden pero cuando giro el volante a la derecha se apagan, necesito que me hecheis una mano, por que esto es muy raro.

Muchas gracias taos, pero no creo que en las conesiones del anillo etc. haya cables que vayan a las luces de marcha atras asi todo lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tú, volvería a desmontar la columna de dirección y revisaría el anillo del volante y los conectores eléctricos de las palancas de intermitencia y limpia. Después revisaría los conectores que hay cerca de los pedales y de los cuales has utilizado uno para instalar el tempomat. En alguno de ellos te has dejado algo suelto, o algo roto o has pellizcado algo,etc... No es normal lo que te pasa y pinta a un cable dando la brasa por algún lado. Revisa los que tocaste uno a uno y los conectores, vuelve a repasar todo lo que hiciste como si fueras a instalarlo de nuevo. No se me ocurre otras cosa que hacer. :thumbsup:
Lo de la luz de marcha atras es muy estraño, despues de revisar todo me he dado cuenta que encienden pero cuando giro el volante a la derecha se apagan, necesito que me hecheis una mano, por que esto es muy raro.

He estado moviendo los cables de debajo del volante y hay esta el tema, no he localizado el cable que es pero moviendolos he conseguidi que falle menos sea hay un cable por hay dandome la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.