Jump to content

Nuevo Motor Diesel para Audi


gelete

Publicaciones recomendadas

Para el A6 en Noviembre de este mismo año, supongo que para el A3 a continuación, lo oficial es para el A6, del A3 no han dicho nada, lo que parece seguro es que este es el esperado TDI para el A3. Lo más destacado es que se trata de un V6 y common rail, el problema es que en el A6 se montará de forma longitudinal.......cabrá este motor en el A3 transversalmente?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo dudo bastante, no creo que quepa dentro del A3...de hecho este motro debria haber sustituido ya al 2.5 TDI en el A4, a menos que pongan en la gama el 2.0, 2.5, 2.7, y 3.0 respectivamenteaunque parece que BMW ofrecerá tb. 4 motores diesel en el nuevo serie 3 y Audi espere a estrenarlo cuando salga el serie 3....

 

Para el A3, Gelete, veo más logico el 4 cilindros potenciado a 160/170CV, que será el motor que lleve el GOLF GTI/TDI.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo bastante, no creo que quepa dentro del A3...de hecho este motro debria haber sustituido ya al 2.5 TDI en el A4, a menos que pongan en la gama el 2.0, 2.5, 2.7, y 3.0 respectivamenteaunque parece que BMW ofrecerá tb. 4 motores diesel en el nuevo serie 3 y Audi espere a estrenarlo cuando salga el serie 3....

 

Para el A3, Gelete, veo más logico el 4 cilindros potenciado a 160/170CV, que será el motor que lleve el GOLF GTI/TDI.

 

 

S2

Pienso igual que tu, es difícil que entre en el A3, pero nunca se sabe. Lo que es seguro, y os confirmo, que este motor se montará en el A6 en Noviembre, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores.

 

Tengo una noticia que parece muy importante..........

 

He mandado a un amigo a por un catalogo del A3 Sportback y como le comente a mi amigo que iba a salir un nuevo motor diesel y le gusta chinchar, le pregunta a la comercial que le de precio pero del nuevo motor diesel que va a salir de sobre 170 o 180 cv.............a lo que le responde la comercial que de eso no sabe nada.

 

Mi amigo extrañado, le contesta que le habian dicho que iba a salir uno con mas potencia y le dice: "Te tomo nota y te llamo para decirte algo...........", coge y le toma los datos en la tipica hoja del concesionario y apunta el nombre de mi amigo y debajo:

 

A3 Sportback 2.5 TDI 173 CV :unsure:;);)

 

Esta tarde voy a ver a mi amigo para que me de la hoja y la escaneo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo ha sido cuando mi amigo le dice, "pero no decias que no sabias nada?" y ella se sonrie y no dice mas, se despiden y ya le llamara a mi amigo que se ha hecho pasar por el comprador....

 

A mi eso de que lo apunte en la hojita con la potencia y todo...........esta tarde lo escaneo sin falta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.5 TDI con 173cv?? ahora si que alucino...hombre, si consiguen meterlo dentro..pero por que no el de 180cv? yo es que con lo de los motores ando un poco perdido.... no tiene sentido tener unos motores tan diferentes en cada modelo... de hecho el grupo VAG aprovecha los motores con los mismo cv, cc, par,etc...

 

Veo un poco raro que se pongan a hacer motores especificos sobre el A3 y menos de esa cilindrada, pero...yo no pondría la mano en el fuego :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.