Jump to content

Instalar Navegador A6 pantalla monocromo


Publicaciones recomendadas

hasta q punto perjudica no tener dsp? yo tengo mmi basic plus pero no tengo dsp ( por lo de fader)

 

Buenas,

te describo los equipos MMI Basic:

 

MMI Basic (de serie):

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio integrado, reproductor de CD, 4 altavoces (todos delante)

 

MMI Basic Plus:

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio ampliado con TP-memo (grabacion de boletines de trafico) reproductor de CD, sistema de sonido DSP (amplificador de 6 canales, 10 altavoces, potencia total 160W)

 

Asi pues, si tienes MMI Basic Plus, tienes DSP

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hasta q punto perjudica no tener dsp? yo tengo mmi basic plus pero no tengo dsp ( por lo de fader)

 

Buenas,

te describo los equipos MMI Basic:

 

MMI Basic (de serie):

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio integrado, reproductor de CD, 4 altavoces (todos delante)

 

MMI Basic Plus:

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio ampliado con TP-memo (grabacion de boletines de trafico) reproductor de CD, sistema de sonido DSP (amplificador de 6 canales, 10 altavoces, potencia total 160W)

 

Asi pues, si tienes MMI Basic Plus, tienes DSP

 

Un saludo

 

...blanco y en botella. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta q punto perjudica no tener dsp? yo tengo mmi basic plus pero no tengo dsp ( por lo de fader)

 

Buenas,

te describo los equipos MMI Basic:

 

MMI Basic (de serie):

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio integrado, reproductor de CD, 4 altavoces (todos delante)

 

MMI Basic Plus:

Pantalla monocromo de 6,5 pulgadas, personalizacion basica de funciones del vehiculo, equipo de radio ampliado con TP-memo (grabacion de boletines de trafico) reproductor de CD, sistema de sonido DSP (amplificador de 6 canales, 10 altavoces, potencia total 160W)

 

Asi pues, si tienes MMI Basic Plus, tienes DSP

 

Un saludo

 

...blanco y en botella. :thumbsup:

tengo los 8" botones del cuadro donde pone navi y demas pero no tengo la opcion fader en sonido.

que tendria que quitar el tapizado del maletero en la izquierda para ver si tengo ahi el dsp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo tengo MMI Basic Plus y el ampli DSP va en esa zona (lo he visto un mes seguido que he estado con el maletero completo "al aire": no veas como atenuan los sonidos de la carretera los revestimientos...parecía que iba en una carreta, incluso oía el gasoil al frenar moviéndose de delante hacia detrás ya que tampoco he tenido puesto el respaldo de los asientos), quita el revestimiento interior izquierdo del maletero y compruébalo. Quitarlo es muy sencillo luego queda igual que antes, no lo dudes. El ampli va en vertical pegado a la carroceria con su mazo de cable y fibra óptica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que llevas el basic, el coche es de importacion si no me equivoco, si tuvieras dsp tendrias que accedr a el en la izda del maletero, tendrias la torre rack, con el ampli y con los huecos para nav, las 8 teclas en los primeros a6 venian en todos, yo era uno de ellos, te puedo explucar todo con detenimiento, yo lo pase a plus, incluso tuve que ponerle volante multifuncion porque no venia,

Tienes que poner, dsp, altavoces traseros, paneles de puertas traseros, panel izdo maletro, cableado con fibra optica, nav monocromo por pictogramas, es bastante completo no ves mapa pero tienes lista de recorridos con distancias,tmc, rutas altrnativs, etc favoritos, memoria de sitios añadiendo tfnos, en cordinacion con centralita bluethooth, yo se la puse, y es la misma que la de color,

Si quieres cambiar la pantalla, a todo esto le añades pantalla, y unithead, nueva pues no vale la de monocromo, yo he trasteado con la e un a8, y te puedo decir, que la diferencia mas notable la pantalla ,por el mapa pero este nav te lleva a todos los lados, unicamente como todo te tienes que acostumbrar, si lo usas para trabajar, el dd color, si es esporadicamente, basic plus mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari y Carnacas, os he enviado un privado.

Gracias y Saludos.

 

Pdta. Con gente tan buena como vosotros se aprende un montón.

 

 

Te he contestado por privado, no obstante por si te animas pondré en venta (cuando saque un rato) los paneles de las cuatro puertas con sus altavoces de agudos y sus barras de led de ambiente, los revestimientos del maletero para la torre del navi junto a los asientos delanteros y sus airbags, el volante multifunción y su airbag, los pilotos traseros, los retrovisores exteriores con luz de entrada, parrilla delantera...todo por modificaciones realizadas en mi coche...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari y Carnacas, os he enviado un privado.

Gracias y Saludos.

 

Pdta. Con gente tan buena como vosotros se aprende un montón.

 

 

Te he contestado por privado, no obstante por si te animas pondré en venta (cuando saque un rato) los paneles de las cuatro puertas con sus altavoces de agudos y sus barras de led de ambiente, los revestimientos del maletero para la torre del navi junto a los asientos delanteros y sus airbags, el volante multifunción y su airbag, los pilotos traseros, los retrovisores exteriores con luz de entrada, parrilla delantera...todo por modificaciones realizadas en mi coche...

 

Saludos.

madre mia la que vas a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari y Carnacas, os he enviado un privado.

Gracias y Saludos.

 

Pdta. Con gente tan buena como vosotros se aprende un montón.

 

 

Te he contestado por privado, no obstante por si te animas pondré en venta (cuando saque un rato) los paneles de las cuatro puertas con sus altavoces de agudos y sus barras de led de ambiente, los revestimientos del maletero para la torre del navi junto a los asientos delanteros y sus airbags, el volante multifunción y su airbag, los pilotos traseros, los retrovisores exteriores con luz de entrada, parrilla delantera...todo por modificaciones realizadas en mi coche...

 

Saludos.

 

Te he dejado un privado, Kolari, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
siento decirte que llevas el basic, el coche es de importacion si no me equivoco, si tuvieras dsp tendrias que accedr a el en la izda del maletero, tendrias la torre rack, con el ampli y con los huecos para nav, las 8 teclas en los primeros a6 venian en todos, yo era uno de ellos, te puedo explucar todo con detenimiento, yo lo pase a plus, incluso tuve que ponerle volante multifuncion porque no venia,

Tienes que poner, dsp, altavoces traseros, paneles de puertas traseros, panel izdo maletro, cableado con fibra optica, nav monocromo por pictogramas, es bastante completo no ves mapa pero tienes lista de recorridos con distancias,tmc, rutas altrnativs, etc favoritos, memoria de sitios añadiendo tfnos, en cordinacion con centralita bluethooth, yo se la puse, y es la misma que la de color,

Si quieres cambiar la pantalla, a todo esto le añades pantalla, y unithead, nueva pues no vale la de monocromo, yo he trasteado con la e un a8, y te puedo decir, que la diferencia mas notable la pantalla ,por el mapa pero este nav te lleva a todos los lados, unicamente como todo te tienes que acostumbrar, si lo usas para trabajar, el dd color, si es esporadicamente, basic plus mono

no, el coche es nacional.

pero si es del 2005, marzo o asi.

Yo tengo volante multifuncion pero creo q no tengo lo de dsp, me sale en radio opciones lo de activar los avisos del trafico y tal pero no veo nada de grabar.

Para pasar a high tengo q poner por narices el DSP?

 

Sabeis como va el tema del DSS NAV para MMi?

La verdad que me gustaria cambiar la pantalla, poner una de 7" tactil con S.O. y meter el Syic q como navegador creo q no tiene rival (lo llevo en el movil) y aunque sea con un boton hacer cambio a las funciones del coche del MMI, pero basicamente lo que me falta aqui es un interface MMI .

 

Desde luego q si tengo que meter DSP, luego el High y luego el navi me da a mi que no lo voy a hacer, y todo para verlo en 2D, antes tenia un M5 con su navi 16:9 en 3D con sus radares, avisos por voz y demas y era una maravilla.

 

Hacer todo esto para acabar viendo todo en 2D y demas ....

 

Y si instalo una pantalla abatible en el salpicadero tipo Z4 / serie 1 y demas totalmente tactil para meterle un navegador y conectarle al mismo los altavoces del coche y meter ya el mp3 ahi?

Total para lo que uso ahora el MMI, pa 4 chorradas que me ofrece ....

 

 

No me creo que llevando el tiempo que lleva en el mercado no haya opciones para los basic.

 

Lo suyo quitar la 6,5 monocromo meter una 7" tactil y que tenga la opcion para conmutar con el mmi para las 4 chorradas que tiene mi mmi ahora, y el resto tirar del 7" para navi, musica etc ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.