Jump to content

tempomat


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Hace mucho que no escribo, pero os leo casi a diario, he encontrado en una tienda de ebay esto:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-B7-S4-RS4...=item3a565c107e

 

El tema es que he traducido la descripción y creo entender que viene todo lo necesario para instalarlo, por ese precio?, 68 euros?, sera porque queda mucho tiempo de puja y al final se disparara?, porque por ese precio me parece barato, no?, que precio tendria comprandolo en un sitio a buen precio mas o menos, y si lo comprase, algun forero de la zona de Bilbo sabria ayudarme a instalarlo , me refiero a alguno que ya lo halla hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros.

 

Hace mucho que no escribo, pero os leo casi a diario, he encontrado en una tienda de ebay esto:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-B7-S4-RS4...=item3a565c107e

 

El tema es que he traducido la descripción y creo entender que viene todo lo necesario para instalarlo, por ese precio?, 68 euros?, sera porque queda mucho tiempo de puja y al final se disparara?, porque por ese precio me parece barato, no?, que precio tendria comprandolo en un sitio a buen precio mas o menos, y si lo comprase, algun forero de la zona de Bilbo sabria ayudarme a instalarlo , me refiero a alguno que ya lo halla hecho.

 

Un saludo.

Lo primero que tines que saber es si tu centralita vale y si es asi buscarte a alguien con bagcom,de precio esta bien en la foto tambien ponela tapa inferior si es asi por ese precio no me lo pensaba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero haz lo que te dice loisete, y despues, sabiendo lo que te hace falta lo pillas y en una de las KDDs que hacemos en bilbao, se monta en un ti-ta.

Yo le pille la smls y la maneta al forero titus (creo que todavia le queda alguna "nuevas"), lo de la tapa de abajo, con pasarle una dremel o similar, haces la forma(ya que por dentro viene marcado por donde recortar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias antes de nada a los dos por responder, que es la smls??? :shocked: .

Otra duda mas, como se si mi centralita sirve para el tempomat?, mi a4 b7 avant es de enero del 2006, no se si la fecha influira, y tengo volante multifunción, que no se si influye en algo, porque buscando temas del tempomat creo recordar algo escrito sobre si el volante era multifunción.

Y ya para rematar si mi centralita no sirviera, se puede instalar modificando/comprando algo?

 

Un saludo y de nuevo gracias a los dos, por cierto rotty tienes la furgoneta preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias antes de nada a los dos por responder, que es la smls??? :thumbsup: .

Otra duda mas, como se si mi centralita sirve para el tempomat?, mi a4 b7 avant es de enero del 2006, no se si la fecha influira, y tengo volante multifunción, que no se si influye en algo, porque buscando temas del tempomat creo recordar algo escrito sobre si el volante era multifunción.

Y ya para rematar si mi centralita no sirviera, se puede instalar modificando/comprando algo?

 

Un saludo y de nuevo gracias a los dos, por cierto rotty tienes la furgoneta preciosa.

 

La smls es la centralita que va al lado del volante, que la puedes ver soltando los tornillitos (2) con un destornillador torx T-8.

Seguramente sea compatible, ya que llevas multifuncion.

En el post de como montar el tempomat PINCHA AQUI, tienes las letras que no son compatibles y de como ver si tu smls lo es.

 

Si es compatible, pilla la maneta en el conce y la tapita la rebajas con una dremel y te ahorras los 30 euros de la tapa.

 

En la proxima KDD que hagamos, pasate y te comentamos como se hace y si quieres miramos lo de la smls.

 

Pasate por AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Antes de nada decir que ayer por la tarde me estube mirando el post de como se instala, me parece increible que la gente haga estos post tan ilustrativos para que los mas neofitos del tema podamos hacerlo.

Si, ya he leido que efectivamente si tengo volante multifunción sea muy posible que pueda ponerlo sin cambiar la smls, pero lo confirmare, a ver si esta misma tarde compro una torx-T8, porque tengo un maletin muy completo, pero al ser de vasos no me van a entrar las llaves por el hueco tan estrecho que tenemos.

Si, la verdad que viendo los precios lo pillare en el concesionario, bueno en un bosch car service de Castro, que traen por referencias lo que les pidas, saben bastante mas que en concesionario oficial, son bastante buenos, y aprovechare para coger las tapas del motor que es algo que me gusta bastante como quedan.

Lo que si pillare sera la tapa con el agujero para el tempomat, por 30 euros prefiero no hacer experimentos, con las referencias dadas en el post de como instalarlo.

No tenia conocimiento de PRC bilbaina hasta ayer, ademas quedais en Ugaldebieta que me pilla muy bien, estare muy atento para ver cuando quedais de nuevo, lo malo que yo curro a turnos y no podre ir siempre que quiera, ademas ASI veo vuestros coches y aprendo de vosotros que por lo que veo sabeis bastante mas que yo y los teneis muy bonitos.

Una pregunta interesada, si lo pillo, lo instalo y lo dejo sin programar hasta que quedeis un dia en Ugaldebieta y algun alma caritativa me lo configure con el Vag-com ¿pasaria algo?, me refiero a errores y demas.

 

Un saludo

Gracias por seguir contestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Antes de nada decir que ayer por la tarde me estube mirando el post de como se instala, me parece increible que la gente haga estos post tan ilustrativos para que los mas neofitos del tema podamos hacerlo.

Si, ya he leido que efectivamente si tengo volante multifunción sea muy posible que pueda ponerlo sin cambiar la smls, pero lo confirmare, a ver si esta misma tarde compro una torx-T8, porque tengo un maletin muy completo, pero al ser de vasos no me van a entrar las llaves por el hueco tan estrecho que tenemos.

Si, la verdad que viendo los precios lo pillare en el concesionario, bueno en un bosch car service de Castro, que traen por referencias lo que les pidas, saben bastante mas que en concesionario oficial, son bastante buenos, y aprovechare para coger las tapas del motor que es algo que me gusta bastante como quedan.

Lo que si pillare sera la tapa con el agujero para el tempomat, por 30 euros prefiero no hacer experimentos, con las referencias dadas en el post de como instalarlo.

No tenia conocimiento de PRC bilbaina hasta ayer, ademas quedais en Ugaldebieta que me pilla muy bien, estare muy atento para ver cuando quedais de nuevo, lo malo que yo curro a turnos y no podre ir siempre que quiera, ademas ASI veo vuestros coches y aprendo de vosotros que por lo que veo sabeis bastante mas que yo y los teneis muy bonitos.

Una pregunta interesada, si lo pillo, lo instalo y lo dejo sin programar hasta que quedeis un dia en Ugaldebieta y algun alma caritativa me lo configure con el Vag-com ¿pasaria algo?, me refiero a errores y demas.

 

Un saludo

Gracias por seguir contestando.

 

Te saldrian los tipicos errores del abs y esp, ASI estuve yo dos dias hasta que logramos configurarlo bien.

Se tarda un pis-pas en configurarlo, si todo sale bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya he comprobado el numero de serie de mi smls y si no me equivoco me vale para el tempomat sin cambiarla, es la:

8E0 953 549 Q, se supone que la Q es de las letras validas asi que mañana ya no que es fiesta, pero pasado paso a pedir las referencias de todo, por cierto en algunos tempomat os venian los tornillos y en otros no, por lo que he leido en el post de instalación, no?, ASI que los pedire, porque por 25 centimos no me rompo la cabeza.

Ahora solo me falta el alma caritativa que me lo programe por Bilbao, quedar con el, instalarlo el dia antes, para que solo sea programar y fuera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es b6 o b7?

En cuanto lo tengas montado, hacemos una Kdd en ugaldebieta y lo programamos.

 

Pero espera.................., si no recuerdo mal, hay qe apuntar unos numeritos de no se que, para luego colocarlos con la programacion nueva.

Aunque si no cambias la smls creo que no hace falta (hablo siempre de cabeza)

 

Entra en el post de la KDD bilbaina, que ASI igual lo lee turbo1.8 y el te podra decir mejor que yo, ya que el tampoco cambio la smls y se hizo en un tita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues el mio es un A4 B7 avant, parecido al tuyo, aunque el tuyo por lo que veo con mas modificaciones, lo que me comentas del numero que hay que meter a mi me suena a si cambias la smls, pero a mi no me hace falta, eso creo, termina mi numeración en Q, en el post decian que era letra valida, ademas llevo volante multifunción, que se supone que suele ser valida.

 

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda Rotty, que has estado siguiendo erl post cada vez que ponia dudas.

P.D: Ayer cuando fui a comprar la llave torx-T8, me dicen que no tenian en destornillador, y yo pense, vaya ahora resultara que me costara encontrar la puñetera llave, y me dice la dependienta, si quieres la tengo en formato allen, comorrrrrr, sacala a ver cuanto mide, pues media 7,5 cm, con lo que sirve perfectamente sin hacerle nada, lo comento porque creo que algunos la compraban en destornillador y luego tenian que cortar el mango como 1,5 centimetros, pues eso que sepais que la hay en formato allen, es decir en forma de L y vale perfecta y mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.