Jump to content

localización bomba cierre?????


javibad

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
si alguien pudiera decirme donde esta la bomba del cierre centralizado de un a8 del 2000, ya que no he encontrado absolutamente nada por el foro (ni con google)

 

 

Buenas

 

 

Estoy en la reparación de mi cierre tras comprobar que la plac FUNCIONA CORRECTAMENTE cambiare las partes de grafito, bueno yo tengo uno 5/99 y la bonba esta junto

a al antena se tocan literal mente enta recubierta con un material de espuma negra va alogada en un pequemo bastidor a preción sacala con delicadeza

 

 

1 una vez localizada tendras que sacar una espuma que tiene entre la bomba y la antena ( amarillenta)

 

2 Con mucho cariño y sin herramienta alguna solo tu mano saca cuidadosamente la bomba retira los dos tubos de la bomba y saca las conecciones deesta una vez hecho

esto ya podra sacar la bomba del maletero no te preocupes por tema cobles ni tubos pues solo tienen una manera de ponerlos y n9o da lugar a equivocaciones

 

3 si tu coche conectaba la alarma en el caso de tenerla, encendia los intermitentes aviso cierre apertura y suben y bajan las ventanas con el mando tienes la placa bien

es posible que tengas a bien una fuga de aire o bien la turbina de grafito rota es lo mas problable es un fallo generico en Audi

 

 

4 comprar bomba en Audi Nueva Buscar en desguaces o mirar de concejir algo por la red las tres occiones son buenas pero la que mas sentido comun es bastante cara

pues si como te he comentado te funciona la placa correntamente lo suyo seria desmontar tu bomba para ver que tal esta

 

 

Como desmontar la bomba la bomba esta recuvierta con una espuma negra que se abrepor la mitat la retilamos la base de la bomba suele ser de otro color al del cuerpo de la bonba lleva unos clips que salen sin major esfuerzo ( tornabis plano pequeño un poco de precion en cada una y listo) una ves echo este paso encontraras la placa electronica desde la parte de arriba donde van enchufados las conecciones haz un poco de precion no demaciada con los dedos te saldra sin mas probema ahora deberas ver en cuerpo exterior de la turbina tiene 3 tornillos dorados de estrellan Ok pasa un poco de aire suele estar lleno de polvo negro del grafito desmonta los tres tornillos con mucho cuidado y cariño y podras sacar la primera piesa de la caja de la turbina hay ya veras si tienes roto o no alguna parte de grafito

 

 

si tiene alguna pieza rota es megor cambiarlas todas se compone de 4 piezas grandotas y 5 pequeñitas en el foro tenemos un compañero que las suministra en audi ni flowers normalmente no se suele reparar por falta de piezas y la peña tira de desguace pero el problema es que tenemos que resetear luego con el coste que esto conlleva espero que lo soluciones yo en cuanto me llegen las piezas hago fotos del proceso pues es mas facil de entender por si algún compañero le sirve. yo he buscado en la red y tampoco he encontrado nada de videos o reportajes fotografico seguro que hay algo pero yo no lo he sabido encontrar

 

 

Bueno cualquier duda ya sabes si eres de zona Tarrgona lo miranos

 

Un salud2 :cfsd1:

NeaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.