Jump to content

PROBLEMA DE FRENOS A$-B% 1.8i (JUL-1995)


cristobal_zgz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

 

Tengo un A4 de 1995, 1.8i. Aunque tiene años va de maravilla, hasta que surge el problema con los frenos.

 

Aparentemente el fallo es de bomba porque el pedal se va abajo casi sin presionar, pero al bombear coge presión. Para comprobar la bomba, taponamos las salidas y efectivamente la bomba esta estropeada.

 

Hemos puesto nuevos estos repuestos: bomba de freno, botella del líquido, latiguillos y todo el líquido del circuito.

 

Hemos purgado con 2-4 bares a través de la botella, sin resultado positivo. También purgamos por el método de siempre, a través de los purgadores (izda. trasera, dcha. trasera, etc.), con motor parado y funcionando. Salió aire de una pinza de freno.

 

Al principio de circular, frena bien, pero a los pocos kilómetros otra vez frena mal. tengo que pisar a fondo e incluso bombear.

 

¿Hemos hecho algo mal? ¿Debemos tener en cuenta algo en particular?

 

Ayuda por favor.

 

Gracias

:cfsd1:

Editado por cristobal_zgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que el problema, y si no que alguien me corrija, puede ser del que supongo que debes de tener ABS.

Por algun lado lei creo recordar que no se puede vaciar de liquido el circuito cuando lleva ABS, eso era para cuando querias cambiar

el liquido, o sea que nunca estubiera el deposito vacio.

Ahora diras, entonces como c*** cambio la bomba? Eso ya al maestro armero...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los sintomas que describes no me parece problema de aire en el circuito, más bien que tienes una válvula de escape del ABS estropeada que pierde la presión y afecta a todo el circuito.

 

Dices que taponastes las salidas ¿las dos de la bomba o las cuatro del ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el problema, y si no que alguien me corrija, puede ser del que supongo que debes de tener ABS.

Por algun lado lei creo recordar que no se puede vaciar de liquido el circuito cuando lleva ABS, eso era para cuando querias cambiar

el liquido, o sea que nunca estubiera el deposito vacio.

Ahora diras, entonces como c*** cambio la bomba? Eso ya al maestro armero...........

 

S2

 

Compañero, lo llevaríamos claro si no pudiésemos vaciar el circuito................

 

Tapona y mete presion con un compresor, y mide con un manómetro.... ASI sabrás si se escapa por algún sitio el aire, y por donde.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el problema, y si no que alguien me corrija, puede ser del que supongo que debes de tener ABS.

Por algun lado lei creo recordar que no se puede vaciar de liquido el circuito cuando lleva ABS, eso era para cuando querias cambiar

el liquido, o sea que nunca estubiera el deposito vacio.

Ahora diras, entonces como c*** cambio la bomba? Eso ya al maestro armero...........

 

S2

 

Compañero, lo llevaríamos claro si no pudiésemos vaciar el circuito................

 

Tapona y mete presion con un compresor, y mide con un manómetro.... ASI sabrás si se escapa por algún sitio el aire, y por donde.

 

Salu2

 

 

Y apártate para cuando reviente el depósito :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.