Jump to content

EL AUDI A4 B5 1.8 TIENE SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE Y SI TIENE DOND


mario a4 b5

Publicaciones recomendadas


¿Que quieres saber exactamente? el del aire, la temperatura del refrigerante o la del aceite

Si no dices el problema que tienes dudo que te podamos ayuda, y si no te presentas y saludas en condiciones tampoco,

por que no me parece que registrarte en un foro, abrir un hilo y soltar una pregunta mal realizada en mayusculas sea la mejor forma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que quieres saber exactamente? el del aire, la temperatura del refrigerante o la del aceite

Si no dices el problema que tienes dudo que te podamos ayuda, y si no te presentas y saludas en condiciones tampoco,

por que no me parece que registrarte en un foro, abrir un hilo y soltar una pregunta mal realizada en mayusculas sea la mejor forma.

 

Saludos

estoy de acuerdo contigo a4_19 tenemos llevarnos bien y respetar alos compañeros y esa no es la forma de hacer una pregunta, y hay que explicarle que escribir en mayusculas es chillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

DONDE STA LOCALIZADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR EN AUDI A4 B5 1.8

Hola,es mi primera respuesta en el mundo de los foros.EL ADMINISTRADOR,dice que tengo que escribir 10posts,y empiezo por usted.La respuesta no es segura pero me imagino que estara,en la menbrana del circuito de refigeracion que hace salte el termostato(ej: a90 grados) el circuito se abre ,se refrijera por el radiador ,etc.Creo que te servira de ayuda.Soy "kebola asere". un saludo.txao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE STA LOCALIZADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR EN AUDI A4 B5 1.8

Hola,es mi primera respuesta en el mundo de los foros.EL ADMINISTRADOR,dice que tengo que escribir 10posts,y empiezo por usted.La respuesta no es segura pero me imagino que estara,en la menbrana del circuito de refigeracion que hace salte el termostato(ej: a90 grados) el circuito se abre ,se refrijera por el radiador ,etc.Creo que te servira de ayuda.Soy "kebola asere". un saludo.txao.

 

La historia no era que se presentara usted "kebola asere", que lo veo correcto :thumbsup: , el tema era el planteamiento y metodo usado para la pregunta por el usuario que ha iniciado el post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

No,no es coña...esto suele ser por lo que mucha gente que antes posteabamos muchisimo y despejabamos cualquier duda ya no lo hacemos....y viene a ser por que estamos hasta los webs de contestar siempre lo mismo por gente que deja su pregunta sin leer sy ya esta, y se marcha sin volver ni siquiera a dar las gracias...o si ha solucionado el problema....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.