Jump to content

Faros de A4 primera generacion.... una mano...


RedSwift

Publicaciones recomendadas

bueno, a ver si me podeis echar una mano, mi A4 es de primera generacion, vamos, de los primeros q llegaron del 95, y alumbran fatal..... habia pensado en ponerles los de la misma generacion pero de versiones mas nuevas, q son con la carcasa de cristal transparente......

 

Alguien me puede decir a partir de q año se pusieron esos faros y si no hay cambio alguno en tamaño...... para saber si puedo montarlos tal cual??

 

Gracias!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola RedSwift y bienvenido al foro

me parece q en el 98 ya se hizo el restiling

Por ahi hay algun post q ya habla de ello y de como ponerles creo q encajan justo aunke hay q cortar una chapita.pero debe ser cosa facil

a ver lo busco y te pongo el enlace.

 

por cierto modifica tu avatar y asi nos conoceremos todos mejor

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola RedSwift y bienvenido al foro

me parece q en el 98 ya se hizo el restiling

Por ahi hay algun post q ya habla de ello y de como ponerles creo q encajan justo aunke hay q cortar una chapita.pero debe ser cosa facil

a ver lo busco y te pongo el enlace.

 

por cierto modifica tu avatar y asi nos conoceremos todos mejor

gracias

ok Villanubla! muchas gracias por la info, si encuentras el enlace ponemlo y asi me entero bien de como va la cosa

 

Bueno, y gracias por la bienvenida, q he entrado de sopeton por aqui..... ;)

 

Bueno, ahora mismo tengo un Swift Gti mk3 reprogramado por upsolute, y por necesidad de desplazamientos, tengo practicamente apalabrado ya un A4 b5 Tdi de 90......... en cuanto tenga 5 minutos apaño el avatar y pongo una firma con alguna fotillo pequeña de los nenes..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20286

 

hay se hablo de eso por si te puede ser util.

el a4 es como el mio ,va de lujo.no es un misil pero mantiene cruceros de 160 sin problemas aparenrtes y gasta pokisimo casi 1000 km cn un deposito

 

suerte cn la compra y ya nos pondras esas fotukis

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! parece q en un principio sera una operacion facil, como antes de comprarlo va a pasar por el taller darle una pintada general ya de paso tiraremos de seguro y q cambien los faros delanteros, y si son mas costos a abonar la diferencia, pero el resultado estetico.practico es apreciable...

 

por cierto Villanubla, llegas a los 1000 kms?? con este ya el llegar a los 800 kms con un deposito es bastante...... tengo q comprobar un problemilla q tiene..... mete unos tirones muy raros...en marcha, sin importar mucho las revoluciones, aprox. en un margen entre 2.500 y 3500 rpm, al pisarle y demandarle un poco mas mete tirones, una especie de tirones como si fuese metinedo saltos de par, pero bruscos, algo asi como cortes de inyeccion (dificil de explicar...) y a veces va acompañado de humo por el escape, como si combustionara mal..... :huh: Alguna idea de lo q puede ser?? no siempre lo hace, yo creo mayormente cuando lleva el clima puesto, o la temperatura del motor esta a 90º...... tengo q pasar por el CDV a comprobar ese problema..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.