Jump to content

pregunta S4 B5


pabloV6

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema en mi S4 que por mas que trato de solucionar no se soluciona, y es que le cuesta arrancar a veces, lo siguiente que puede ser es la prebomba de gasolina que se tiene que poner en marcha al abrir la puerta y que yo no escucho en mi S4, y mi pregunta es si los propietarios de S4 B5 al abrir la puerta escuchais el ruidito de la bomba por la parte trasera del coche, el mio es del 98 pero supongo que lo deben de hacer todos, a ver si me ayudais y si esto es como digo pues ya cambiaria el rele o mirar la bomba a ver si le pasa algo ya que el VAG-COM no canta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, pues a buscar el problema, creo que es el rele 109, a ver si lo cambio y se soluciona o a buscar la bomba y mirar si le llega tension

la prebomba se tiene que poner en marcha al abrir la puerta Txus, gracias por la ayuda

 

 

pues yo no me he fijado cuando lo vuelva e tener lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues a buscar el problema, creo que es el rele 109, a ver si lo cambio y se soluciona o a buscar la bomba y mirar si le llega tension

la prebomba se tiene que poner en marcha al abrir la puerta Txus, gracias por la ayuda

 

 

pues yo no me he fijado cuando lo vuelva e tener lo mirare.

Te arranca bien?, si no tienes problemas es que si te va, los VAG lo normal es que si se oiga la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo exactamente el mismo problema que tu.

Le cuesta muchos giros de motor hasta que arranca y si te fijas en el escape hace una nube de humo, no es exagerada pero si te fijas lo ves.

Dependiendo de cuanto tiempo pase desde que lo paré arranca mejor o peor.

cuando lo paro y lo arranco a los 10 minutos va bien pero de ahí en adelante cuanto mas tiempo pase peor arranca, pero si lo dejo un dia entero cuando le doy a la llave arranca perfectamente. es una cosa rarisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuando lo ois? al abrir la puerta del conductor?

independientemente esté el coche frio, caliente o templado?

 

yo tengo exactamente el mismo problema que tu.

Le cuesta muchos giros de motor hasta que arranca y si te fijas en el escape hace una nube de humo, no es exagerada pero si te fijas lo ves.

Dependiendo de cuanto tiempo pase desde que lo paré arranca mejor o peor.

cuando lo paro y lo arranco a los 10 minutos va bien pero de ahí en adelante cuanto mas tiempo pase peor arranca, pero si lo dejo un dia entero cuando le doy a la llave arranca perfectamente. es una cosa rarisima.

 

Pues no se a que puede deberse, con este sintoma, sigue en pie la teoria de que la bomba (o prebomba como dicen) no funcione? De se asi tampoco le arrancaría en frio y según dice prende a la primera.

Es un tema que me gustaría saber el por qué, a un amigo le pasaba en un 320. Que igual lo dejaba 1 hora parado y cuando volvia le cosaba 2 segundos arrancar, luego ya iba perfectamente. A veces lo hacía y a veces no.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuando lo ois? al abrir la puerta del conductor?

independientemente esté el coche frio, caliente o templado?

 

yo tengo exactamente el mismo problema que tu.

Le cuesta muchos giros de motor hasta que arranca y si te fijas en el escape hace una nube de humo, no es exagerada pero si te fijas lo ves.

Dependiendo de cuanto tiempo pase desde que lo paré arranca mejor o peor.

cuando lo paro y lo arranco a los 10 minutos va bien pero de ahí en adelante cuanto mas tiempo pase peor arranca, pero si lo dejo un dia entero cuando le doy a la llave arranca perfectamente. es una cosa rarisima.

 

Pues no se a que puede deberse, con este sintoma, sigue en pie la teoria de que la bomba (o prebomba como dicen) no funcione? De se asi tampoco le arrancaría en frio y según dice prende a la primera.

Es un tema que me gustaría saber el por qué, a un amigo le pasaba en un 320. Que igual lo dejaba 1 hora parado y cuando volvia le cosaba 2 segundos arrancar, luego ya iba perfectamente. A veces lo hacía y a veces no.

 

 

salu2

en mi caso todo apunta a que es la prebomba, ya que el sensor de temperatura lo cambie, el VAG-COM no canta nada y la bomba no se escucha, a ver si reviso el rele cuando pueda, si lo soluciono ya os aviso por si a alguno le puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.