Jump to content

QUE MANOS LIBRES LLEVAIS EN EL COCHE??


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Original de Audi.

Lástima que no funcione 100% con todos los móviles :thumbsup:

 

Po zi, yo con todos los que he tenido desde que lo tengo, aun no ha sincronizado ninguno al 100%.

 

 

Un saludo.

 

Yo llevo el original de Audi con el movil 5800 XpressMusic y por ahora de lujo, 100% compatible!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Original de Audi.

Lástima que no funcione 100% con todos los móviles :thumbsup:

 

Po zi, yo con todos los que he tenido desde que lo tengo, aun no ha sincronizado ninguno al 100%.

 

 

Un saludo.

 

Yo llevo el original de Audi con el movil 5800 XpressMusic y por ahora de lujo, 100% compatible!!!!!

 

Pues yo he tenido ese movil y no me volcaba la agenda ni nada.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el Kufatec Fiscon, que me puso la casa, funciona con las teclas del volante y la información me sale en el FIS.

La unica pega que le pongo es que para usar la agenda tienes que ir bajando o subiendo uno a uno, no hay acceso

rapido por letra o algo asi, bueno o yo no se como se hace que es otra, pero va muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio Parrot mki 9200

 

post-7953-1262724348.jpg

Este me interesaría para el coche de mi mujer. En el Allroad llevo el original bluetooth de Audi.

 

Qué tal te va este Parrot?. Yo lo querría para poder oír el Ipod en el Agila-II que he comprado hace poco. Además de usarlo de manos libres, :D claro.

 

Quien te lo instaló?. Precio del aparato y de la instalación?. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio Parrot mki 9200

 

post-7953-1262724348.jpg

Este me interesaría para el coche de mi mujer. En el Allroad llevo el original bluetooth de Audi.

 

Qué tal te va este Parrot?. Yo lo querría para poder oír el Ipod en el Agila-II que he comprado hace poco. Además de usarlo de manos libres, :drooling: claro.

 

Quien te lo instaló?. Precio del aparato y de la instalación?. :notworthy:

 

 

Lo puse en Cordoba y el instalador se llama Planet-tuning

 

170€ con el montaje en oferta, ahora el aparato sin montaje vale mas

 

http://www.planettuning.es/

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.