Jump to content

problema de cambio al cambiarle el aceite


Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un A6 tdi 1.9 automático pues bien como lo compre de segunda mano pues al hacer el cambio de aceite al motor también me lo han cambiado al cambio automático y después de 1000km ahora no se sincroniza la 4 velocidad que tengo que hacer el mecánico de confianza me dijo que este cambio no llevaba filtros y yo he leído que los cambios automáticos llevan filtros quien me podría echar una mano para resolver este problema me costara mas que el coche espero que alguien me ayude, os pongo unas fotos de mi coche que os parece la compra que he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualmente tengo un A6 tdi 1.9 automático pues bien como lo compre de segunda mano pues al hacer el cambio de aceite al motor también me lo han cambiado al cambio automático y después de 1000km ahora no se sincroniza la 4 velocidad que tengo que hacer el mecánico de confianza me dijo que este cambio no llevaba filtros y yo he leído que los cambios automáticos llevan filtros quien me podría echar una mano para resolver este problema me costara mas que el coche espero que alguien me ayude, os pongo unas fotos de mi coche que os parece la compra que he hecho

 

todos llevan filtro, los que yo he visto

hay que desmontar el carter inferior (de la caja de cambios) para sacarlo

lo he hecho en un a3 97 y lo voy ha hacer en mi a6 03

los 2 con filtro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y Feliz Año para empezar :claugh: , Yo por mi propia experiencia te diria que acudas a AUDI sin dudarlo , que casi ningun taller de barrio no sabe cambiar el aceite ni rellenarlo tan siquiera.(Tienen que tener en cuenta hasta la temperatura del aceite).

Y como bien t dicen si tienen un filtro(tamiz ) en la base del cambio ,que segun parece no esta muy claro el intervalo de cambio(60000 o 80000km de media).Pero es muy recomendable cambio de ATF Y LIMPIEZA DEL TAMIZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

Mi recomendación también es que le hagas el cambio del aceite de la caja en un lugar donde tengan garantía del trabajo que estan realizando, como puede ser el taller oficial o servicio oficial de la caja cambio, que supongo que es ZF.

Yo tengo que hacerle el cambio ya a la mía, y pidiendo presupuesto en servicio oficial, el hombre me comentó que mi caja no llevaba filtro, que lo había tenido que consultar con la casa y que mi caja no llevaba filtro, no le he hecho el cambio de aceite todavía pero la semana que viene se lo realizaré.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.