Jump to content

Ayuda cambio de llantas


eldelafazer

Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy pensando en comprar unas llantas para mi A4 B7 de nueva adquisición que llevas las de serie que son muy básicas. Estaba pensando en cambiarlas por unas de estrella de nueve radios que he visto por ahí de segunda mano, pero son de 17" en vez de 16" que tiene el mio. ¿En qué puede afectar esto? ¿Serviran los mismos neumáticos que ya tiene el mio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, estoy pensando en comprar unas llantas para mi A4 B7 de nueva adquisición que llevas las de serie que son muy básicas. Estaba pensando en cambiarlas por unas de estrella de nueve radios que he visto por ahí de segunda mano, pero son de 17" en vez de 16" que tiene el mio. ¿En qué puede afectar esto? ¿Serviran los mismos neumáticos que ya tiene el mio?

 

saludos

hay mucho hablado sobre el tema al b7 le puedes poner 17 sin problema tienes que ver el ET la medida de anclaje de los tornillos y los neumaticos tuyos si son en 16 no le vale a los de 17 ,un consejo si puedes montarle 18 montaselos yo se los acabo de montar y perfectos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho hablado sobre el tema al b7 le puedes poner 17 sin problema tienes que ver el ET la medida de anclaje de los tornillos y los neumaticos tuyos si son en 16 no le vale a los de 17 ,un consejo si puedes montarle 18 montaselos yo se los acabo de montar y perfectos ,un saludo

 

Gracias compi, pero ¿esto no hará que el coche quede muy alto? es que de por sí ya lo veo de serie muy alto del culo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eldelafer, si aumentas las pulgadas de la llanta disminuyes el perfil de la goma (por esa cuestión no te valen las que ya tienes) (disminuyes 5 el perfil por cada pulgada para q sea equivalente)

 

pero ahroa q lo dices SE PODRIA PONER A UNA 18" un poco más de anchura de goma??? tengo unas NEW RS4 y casi todo lo q veo por aqui e internet son 235/40/18 y las q yo llevo son 225/40/18 ... podría meterle esas gomas al mio sin cambiar la llanta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eldelafer, si aumentas las pulgadas de la llanta disminuyes el perfil de la goma (por esa cuestión no te valen las que ya tienes) (disminuyes 5 el perfil por cada pulgada para q sea equivalente)

 

pero ahroa q lo dices SE PODRIA PONER A UNA 18" un poco más de anchura de goma??? tengo unas NEW RS4 y casi todo lo q veo por aqui e internet son 235/40/18 y las q yo llevo son 225/40/18 ... podría meterle esas gomas al mio sin cambiar la llanta???

 

 

claro que podrias, mi padre lleva la 235, y va a por la 225, para que gaste menos aun, y aparte de que son mas baratas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.