Jump to content

que neumaticos me recomendais


ismaeltt

Publicaciones recomendadas


hay mil marcas, todo depende de tu presupuesto

 

Si los quieres baratos, Nankang NS2 que no van mal y salen tirados de precio

 

Algo más caros tienes los Falken 452 y un pelçin mças Toyo T1

 

Si ya quieres pata negra vete a los Michelin Cup o bien Toyo 888

 

Hay mil tipos, como he dicho; lo que te quieras gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar Yokohama Advan Sport y muy muy contento, tan buenas como las Toyo T1R. Estas dos son mis preferidas dentro de lo que he probado, las Flken FK452 no he tenido el gusto pero me han dicho que estan por debajo de estas dos.

 

Muy bien las Pirelli P-zero rosso y las BF G-force profiler. Las Goodyear F1 GSD3 no iban mal, pero pronto se quedaban los flancos blandos y en cuanto se desgastaban por fuera no iba cómodo en lluvia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado en mi TT las nero en 235/35-19 y los pilot en tu medida pero te aconsejo los Goodyear EAGLE F1 Asymmetric que son los que voy a poner despues de mirarme muuuchas comparativas en tu medida 106€ en delti. Al final lo que decide es el precio...

 

Yo tb te recomiendo las GY F1 asimetricas, tienen un precio muy bueno y un rendimiento excelente, sustituyen a las GSD3 que efectivamente a partir de media vida sa gastaban rápido por fuera pero en ppio esto lo han corregido con las asimétricas que vienen con los flancos reforzados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los baratos en inglaterra tienen muy buena fama los falken 452.

 

 

Esos son los que yo he recomendado :thumbsup: En UK son de los baratos aunque aquí en España por desgracia no lo son. <_< Son unas gomas cojonudas, el que las prueba casi seguro que repite ;)

 

Yo me he pedido un par de ellas en 225/40/18... y me han salido las dos por 150 euros con gastos de envio incluidos... :thumbsup: He preguntado por mi zona en un taller de confianza, y ellos aqui por menos de 120 euros/ rueda no las dan coseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo michelin pilot sport 2 en 225/45/17 y te los recomiendo encarecidamente no suenan al movimiento y agarran genial,

eso si en contrapartida se desgastan muy pronto

a mi como media me duran 8000km y ya es el 2 cambio de las 4 ruedas por que a mi se me desgastan a la vez, no se a vosotros

es mas el otro dia medi las roderas interiores con un calibre y se habian comido un milimetro mas en las traseras,

eso os pasa a vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MICHELIN PILOT SPORT PS2...NO SE SI SERAN LAS MEJORES...XO YA TE DIGO LAS PUSE ACE POKO ...MADRE MIA K PASADA EL PRECIO KOMO TE AN DIXO ANTES RNDA X AHI 140 150 € Y K DURAN 8000KM ?? TAN POKO ENTRAS EN CIRCUITO O K PASA... SUELEN DURAR 15MIL Y CREO RECORDAR D ABER LEIDO X AHII ASTA 20MIL KM...NO SE HOMBRE YA TE LO DIRE YO...

post-51297-1267997374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Yo he probado en mi TT las nero en 235/35-19 y los pilot en tu medida pero te aconsejo los Goodyear EAGLE F1 Asymmetric que son los que voy a poner despues de mirarme muuuchas comparativas en tu medida 106€ en delti. Al final lo que decide es el precio...

 

 

muy buenas norepto te queria preguntar si has tenido algun tipo de problema con esa medida de cubiertas la 235/35/19 ya que estoy apunto de comprar unas llantas 19 con esa medida, lo que tambien quisiera saber es el numero de et??? si es el 35, gracias y espero tu respuesta, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que las michelin duren solo 8000km tienes que ir muyy rapido si no no es normal, con una conduccion mas o menos nomal te tienen que durar sobre los 15000km, y sobre las falken esas a mi me parecen malisimas no me han gustado nada eso si las llebaba en un mr2 no se si en un tt iran mejor, ahora llevo las goog year f1 y van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.