Jump to content

Presentandome


lernins

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo mucho tiempo aqui y creo recordar que me presente una vez (no encuentro ese hilo, si no es mucho molestar borrad ese y dejad este ok?)

Pues eso, soy Rafa de cordoba, no tengo coche de momento pero como si lo tuviera, ando bastante con el a4 y habitualmente con el megane, describo un poco:

A4 1.9TDI 130cv (como va el jodio) y un Megane 1.9DTI 80cv de 2001 (a este le falta un poquito de chicha) :innocent: si quereis luego os subo unas fotillos del megane (ya que del a4 creo que no tengo ninguna) y tengo que hacerle, un saludo foreros y aqui para ayudar lo que pueda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida gente! a ver, explico un poco, el a4 es de mis padres al igual que el megane, pero que pasa? yo no tengo coche propio, y entonces pues estoy con alguno de los 2, logicamente suelo cojer mas el megane, pero rara es la semana que no pillo el a4 4 o 5 veces :thumbsup: en nochebuena para ir a almeria, decir que el coche en carretera va como un tiro, en serio, me parecia hasta peligroso tener que mirar tanto el marcador ya que cuando te despistabas ya ibas a 140 y yo no quiero pagarle los reyes a los de la dgt :claugh: antes de ayer estuve en carreteras de sierra con curvitas cerradas, y para nada acusa el coche los 1400 kg que tiene, da la sensacion de pesar bastante menos, en el caso del megane es todo lo contrario, parece que pesa 2T jajaja, cambiemos de tema, fotos, pues del megane tengo bastantes, del a4 creo que una o 2, pero de muy mala calidad asique cuando haga mejores os subo, decir que es el 1.9TDI 130cv 6v, de 2004, gris plomo, y yo creo que sin ningun extra jejejej.

 

Un salidoo gete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona Carrefour Sierra?? :flwrs:

 

Lo has clavao :thumbsup: exactamente unos pisos amarillos xD

 

De momento estas son las unicas fotos que tengo del a4, mala calidad, pero que se le va a hacer, prometo mejores, la primera desde mi ventana, para tenerlo bien vigilado :flwrs:

04012010199.jpg

llovia un poco noo?

 

Y esta otra despues de un lavadito (me gusta lavarlo de noche por lo tranquilito que se esta y la poca gente que hay)

07112009059.jpg

 

Ya os digo, prometo mejores fotos, mas bonitas, y de mas calidad :claugh:

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas del a6?

 

No, llantas de 15" :thumbsup: A ver si para cuando toque cambiarlas caen unas star 17" que para mi gusto al coche en este color es lo que mejor le va a sentar, teniendo el toque de elgancia y deportividad que es lo que mola de estos coches :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.